Los disfraces de los famosos en Halloween [FOTOS]

[galleria id=»18159″]

Los disfraces de los famosos en Halloween. Los famosos también se disfrazan y celebran Halloween. Muchos de ellos están absolutamente irreconocibles. Ya sea para una fiesta como para acompañar a sus hijos casa por casa, las estrellas no dudan en lucir los disfraces más originales y horripilantes en Halloween. Vamos a ver cuáles han sido sus looks para la noche más terrorífica del año.

Una de las celebridades que nunca falla con su disfraz de Halloween es Heidi Klum. La modelo siempre sorprende con los disfraces más originales y cuidados. Este año ha lucido un disfraz de Jessica Rabbit. Heidi estaba irreconocible gracias a un gran maquillaje y unas prótesis en los pechos. Otra modelo que también fue de rojo, pero con un disfraz muy diferente, ha sido Alessandra Ambrosio. La modelo optó por un disfraz de diablesa sexy. Sin duda Alessandra iba de los más sensual. Claudia Schiffer se decantó por un disfraz de robot futurista. La modelo lleva un mono en color gris plateado, botas altas negras y un maquillaje espectacular con sombra de ojos en purpurina de color plata. En cambio, Gigi Hadid eligió un disfraz de «película». La modelo lució el look de Olivia en el film Grease. Jennifer Lopez arriesgó más con el maquillaje que con el look. La actriz y cantante lleva un vestido de fiesta negro, guantes negros de látex, un maquillaje estilo calavera y lentillas claras. Cindy Crawford fue de motera a la fiesta de Halloween con shorts cortos, peluca larga y negra, complementos con pinchos y botas muy altas.

Taylor Swift e Idina Menzel salieron disfrazadas en plena actuación. Taylor con disfraz de Olaf e Idina con disfraz de Elsa de la película infantil Frozen. Las famosas hermanas Hilton eligieron disfraces distintos: Paris de vikinga y Nick de india. Kim Kardashian fue disfrazada de ella misma con vestido largo muy ajustado con print de flores. Lleva los guantes y las sandalias con el mismo estampado que el vestido y luciendo embarazado. Hay que recordar que «el disfraz de Kim embarazada» es uno de los que más ha triunfado este Halloween. El disfraz de Katy Perry es sin duda uno de los más divertidos. La cantante optó por un disfraz de micrófono muy original. El actor Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre y presentador de los Oscar) se decantó por disfraz a toda la familia de la Guerra de las Galaxias. Miley Cyrus se decidió por un vestido de Cenicienta, aunque ella no tenga nada de cándida. En España, Paula Echevarría se disfrazó de muñeca diabólica y la verdad es que su look estaba bastante conseguido, además de ser un disfraz bastante fácil de copiar. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los disfraces de los famosos.

Impostazioni privacy