Los famosos del Real Madrid celebran la undécima [FOTOS]

[galleria id=»19825″]
El fin de semana ha estado conquistado por la final de la Liga de Campeones. Tras la noche del de sábado donde se celebró la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atléti, estas son algunas imágenes de famosos que protagonizaron la final en redes sociales. Como puedes ver, todos se pusieron sus mejores galas para vivir un acontecimiento así. Incluso los más afortunados también pudieron vivirlo. Pero por encima de todo Richard Gere en el mismo campo.

En familia, trabajando, en el mismo campo en un bar…todos hemos seguido este fin de semana la final de la Liga de Campeones y su posterior celebración. En esta ocasión volvió a ser el Real Madrid el ganador, para disfrute de las Wag´s, sin embargo, el Atlético de Madrid fue un digno rival.

Por supuesto los famosos son muy futboleros y no se quisieron perder la final. Gracias a las redes sociales hemos conocido dónde estaban y qué hacían en ese momento. Algunos como Maxi Iglesias y Amaia Salamanca estaban trabajando y mostraban sus colores en Instagram. Dafne Fernández compartió un video de ella misma en la camiseta del Madrid.
Los privilegiados
Y los más afortunados lo vivieron en directo. Este es el caso de Luján Argüelles o de Diego Matamoros. Carlos Jean se ha desplazó hasta San Siro para apoyar con más fuerza que nunca a su equipo colchonero. Pero por encima de todos, Richard Gere, que además de ir en el avión a Milán del Real Madrid, pudo disfrutar de la fiesta de la celebración junto a su novia española, Alejandra Silva. Ahí estaban las fotos para la posteridad.

Un fin de semana para la historia. Están claro que los merengues han llorado de alegría y los colchoneros de tristeza. Pero ambas aficiones pueden estar orgullosas porque demostraron estar a la altura. El fútbol español es el que salió ganando. Y tú, ¿fuiste de los que lloraste de alegria o de tristeza?

Impostazioni privacy