Las parejas que se separaron en 2016 [FOTOS]

[galleria id=»21149″]
No se puede decir que 2016 haya sido el año del amor. Al contrario. Hemos sufrido una epidemia tanto en Europa como en Estados Unidos que ha provocado que muchas parejas, algunas de ellas con mucho tiempo juntas, hayan decidido romper. Sin duda el divorcio del año ha sido el de Brad Pitt y Angelina Jolie, pero hay ejemplos también llamativos. En España, el top de separación es para Feliciano López y Alba Carrillo.

Cuando arrancó 2016 nadie podía pensar que muchas de las parejas que ahora te presentamos iban a romper. Sin duda una de las noticias más sonadas del año ha sido el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más representativa del nuevo Hollywood. Pero no son los únicos.

  • Por ejemplo los actores Liev Schreiber y Naomi Watts estuvieron juntos durante 11 años antes de anunciar su separación el 26 de septiembre de 2016. Tienen dos hijos.
  • Johnny Depp y Amber Heard se casaron el 3 de febrero de 2015. Sin embargo, Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016. Todo un récord. Ella lo acusaba de abuso doméstico y él de aprovecharse de su fama y de su crisis para ganar dinero.
  • Rotó el corazón nos dejó la separación entre Paltrow y Martin. Estuvieron juntos durante 11 años antes de separarse. La pareja de dos hijos anunció su alejamiento en marzo de 2014, pero este año se firmó el divorcio.
  • Marc Anthony se separó de su esposa Shannon de Lima, tras dos años de casados. Los rumores se confirmaron tras el beso en la boca que se dio el cantante con su expareja Jennifer López.
  • Kaley Cuoco y Ryan Sweeting tras 22 meses juntos, la pareja decidió separarse. Esto se anunció el 26 de septiembre de 2015, pero el divorcio llegó este año.
  • Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación en julio de 2015 tras una década de relación, pero este año, en julio, paralizaron su divorcio. No sabremos qué ocurrirá al final.
  • Dennis Quaid y Kimberly Buffington también lo dejaron tras 12 años. Y peor aún. Tras 33 años juntos y tres hijos, el cantante Ozzy Osbourne, líder de la banda de rock Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se separaron.
  • La modelo, Kate Moss de 42 años y una de las más ricas del mundo, se casó con el guitarrista de The Kills en 2011, pero se separaron en 2015.

En España
En España también hemos tenido separaciones sonadas. Por ejemplo la de Feliciano López con Alba Carrillo que sigue dando mucho juego en las revistas. Y la más reciente, la de Mario Casas y Berta Vázquez. Y no hay que olvidar que tras muchos años también se separaron Pedro J. Ramírez y Agahta de la Prada.

¿Qué le pasa al amor? Está claro que Cupido tiene mucho trabajo para este próximo año. Afortunadamente seguimos teniendo parejas que nos gustan mucho porque el tiempo no hace mella en su amor.

Impostazioni privacy