Luis Miguel: Su nueva cara causa estupor

¿Qué te pasa Luis Miguel? Ésa es la pregunta que se hacía todo el mundo que iba viendo la nueva cara que el cantante mexicano luce. Esta semana, el estilista Emilio Uribe mostraba, a través de su perfil de Instagram, el nuevo look de su amigo, pero está claro que a los fans no les ha gustado nada. Luce nuevo peinado, pero su rostro está muy raro, y sobre todo, no tiene cejas. No te pierdas la foto, por cierto ya eliminada, que causa furor en las redes.

Luis Miguel ha cambiado mucho. Desde hace tiempo no hace muchas apariciones públicas por su mal estado de salud. Así que su estilista Emilio Urbe aprovechó para subir una foto a las redes sociales que ha causado estupor. El cantante mexicano aparece muy cambiado. Con una raya al lado que trata de disimular su escaso pelo y, según algún usuario, con más bótox de la cuenta, y lo más dramático, sin cejas.

La verdad es que últimamente el cantante mexicano no levanta cabeza. Hace unos meses tuvo que suspender conciertos por culpa de su estado de salud, además un juez embargaba su Rolls-Royce de 300.000 euros a causa de las deudas con la justicia californiana tras perder un juicio contra su representante en 2014. Y ahora, esto. Habrá que buscar quién ha echado ese mal de ojo al cantante, que se niega a asumir el paso del tiempo, y no se encuentra en un buen momento. Solo hay que ver su transformación en este tiempo.

Luis Miguel: Comentarios en la red
Los comentarios fueron del tipo «Qué le pasó a Luis Miguel? Era guapísimo», o «pero qué le han hecho? Pudo haber envejecido con gracia y honor. Qué pena», «Rayos y centellas, ¿está embalsamado? Mala cirugía, al menos tiene trabajo en día de brujas y los muertos».

Está claro que esta fotografía no era la más adecuada para hacerlo, veremos si en fotos próximas tiene mejor pinta. Aunque Luis Miguel ya puede formar parte de esa lista de famosos que después de una operación están irreconocibles.

Impostazioni privacy