Mario Casas, Bardem e Iciar Bollaín conquistan New York

Mario Casas
Mario Casas, Bardem e Iciar Bollaín conquistan Nueva York. Tres nombres del cine español que se han convertido en protagonistas de la entrega de Premios de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) celebrada en la ciudad neoyorkina. Un elenco de actores, directores y dramaturgos para poner sabor y acento español a una gala que también reconoció el trabajo de la joven actriz Nerea Camacho. Entre el resto de los galardonados en la ceremonia anual también está el actor mexicano Gabriel García Bernal.
 
No faltó entre los premiados el oscarizado actor Javier Bardem, próximo protagonista de la saga de Stephen King. En este caso, la Asociación de Cronistas del Espectáculo no ha dudado en que el premio al Mejor Actor por ‘Biutiful’ debía recaer en Bardem, película por la que también estuvo nominado al Oscar aunque con la dura competencia de ‘El discurso del rey’. Bardem no estuvo presente en una entrega de premios que tuvo más protagonistas, como Mario Casas, premio al Mejor Actor Revelación por su trabajo en la película ‘Tres metros sobre el cielo’. El joven es todo un talismán para las series y películas en las que ha participado hasta el momento. Ejemplo de ello, la exitosa serie de ‘El barco’, de Antena 3, en la que interpreta a Ulises. Además, en el terreno personal tampoco le va nada mal, ya que según se comenta su relación con Clara Lago va viento el popa.
 
A ellos hay que sumar el premio como Mejor Directora de Íciar Bollaín, por la película ‘También la lluvia’, la cual también se alzó con el galardón a Mejor Película. Y el triunfo del cine español se completó con el premio para Nerea Camacho, como Mejor Actriz Revelación por su papel en ‘Camino’, película por la que también se llevó un premio Goya.
 
En la categoría de Teatro también hubo representación española. Inma Heredia y Ángel Gil- Orrios recibieron sendos homenajes como Mejor Actriz y Mejor Director.
 
Por último, la Asociación de Cronistas del Espectáculo también reconoció el trabajo de actores como el mexicano Gabriel García Bernal (Mejor Actor) o el de Carlos Barba (Distinción al Mérito).

Impostazioni privacy