Mario Casas y Álex González entre los más guapos de la fiesta Men’s Health [FOTOS]

[galleria id=»6621″]
Mario Casas y Álex González entre los más guapos de la fiesta Men’s Health. El pasado miércoles por la noche se reunieron en el Museo Reina Sofía de Madrid multitud de rostros conocidos de nuestro país, en su mayoría masculinos, para entregar o recoger su galardón en la gala de los Premios Men’s Health 2012. Entre todos ellos destacó la elegancia de grandes actores como Mario Casas o Álex González, además algunas representantes femeninas que tampoco quisieron perderse el evento, en el que un año más volvió a reconocerse el trabajo de algunos de los hombres más prometedores en sus respectivas carreras profesionales.
La revista Men’s Health otorga anualmente sus premios a los hombres más destacados del año con una espectacular gala, a la que asisten multitud de rostros conocidos, en su mayoría muy atractivos, tanto masculinos como femeninos.
 
En esta ocasión los Premios Men’s Health 2012 se han celebrado el pasado miércoles en el Museo Reina Sofía de la capital, y allí hemos podido ver a algunos de los hombres más guapos y talentosos de la geografía española.
 
Entre ellos destacaron el actor Mario Casas, que recogió el premio al ‘actor de cine’, de manos de su compañera en la serie ‘El Barco’ Irene Montalá, muy elegante con un vestido negro largo que resaltaba su estilizada figura, o el también actor Álex González, que fue galardonado al ‘actor con proyección internacional’, de manos de su compañero de profesión Alberto Ammann.
 
Otro de los hombres más destacados de la velada fue el actor Paco León, galardonado en ‘la categoría de cine’, a quien le entregó el premio Manuela Velasco, el actor Marc Clotet, que acudió en representación de su padre, el doctor Bonaventura Clotet, galardonado a ‘la investigación científica’ de manos de Jan Cornet, Gonzalo Miró, que entregó el galardón a Manu Carreño y Manolo Lama a ‘la comunicación deportiva’, o Manuel Díaz ‘El Cordobés’, a quien entregó su premio ‘a la solidaridad’ la actriz Carolina Bang, que acudió acompañado por su inseparable Virginia Troconis, quienes se anticiparon a la Navidad en Disneyland París hace pocos días.
 
También triunfaron durante la velada el actor José Coronado y el director Enrique Urbizu, dos de los ganadores durante los pasados Goya 2012 por ‘No habrá paz para los malvados’, que fueron premiados a ‘la trayectoria profesional’ de manos de Goya Toledo, impresionante con un vestido de paillettes dorados.
 
El cantante Melendi, muy bien acompañado por su mujer Damaris, recogió el galardón en ‘la categoría musical’, entregado por la actriz Marta Torné, mientras que Hiba Abouk le entregó el premio ‘al estilo’ al ex futbolista Aitor Ocio.
 
Finalmente Juan Antonio Bayona fue galardonado como ‘mejor director’ de manos del actor Jordi Moyá, David Cantero recogió su premio al ‘mejor comunicador’, otorgado por su compañera Isabel Jiménez, Carmen Jordá entregó el premio ‘al ámbito deportivo’ al piloto Jorge Lorenzo, y Bimba Bosé lo hizo con su inseparable David Delfín, como ‘mejor diseñador’.
 
Una entrega de premios masculinos de lo más glamourosa, que esperamos poder ver durante muchos años más.

Impostazioni privacy