Mario Casas y María Valverde pasean su amor pese a los rumores [FOTOS]

[galleria id=»6077″]
Mario Casas y María Valverde pasean su amor pese a los rumores. La pareja de actores formada por los protagonistas de ‘A 3 metros sobre el cielo’, Mario Casas y María Valverde, siguen juntos y tan enamorados como siempre, a pesar de los intensos rumores de ruptura que les rodeaban últimamente. Así lo han demostrado en un parque cercano a su domicilio de la capital, donde han paseado agarrados en compañía de su mascota, con gestos sonrientes y muy cariñosos el uno con el otro, y es que a pesar de que los medios se empeñen en separarlos, ambos siguen disfrutando del éxito tanto profesional, como personalmente.
Los actores Mario Casas y María Valverde forman una de las parejas más queridas y admiradas de nuestro país, y es que desde que se conocieron durante el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela ‘A 3 metros sobre el cielo’, todo un taquillazo en España, no han podido separarse.
 
Hace varios días salieron a la luz unos rumores que afirmaban que podía existir una crisis en su relación, y que aseguraban que ella había adquirido un ático en Madrid para irse a vivir sola, además de los continuos compromisos profesionales que les obligaban a separarse constantemente.
 
Rápidamente la hermana del atractivo actor, Sheila Casas, desmintió la noticia en las redes sociales, asegurando que entre ellos todo iba viento en popa, y más tarde todos los rumores desaparecieron con una foto en Twitter donde les pudimos ver muy sonrientes de cena con unos amigos, como el actor Carlos Santos, su ex compañero en ‘Los Hombres de Paco’, con quien Mario mantiene una bonita amistad.
 
Ahora, María Valverde y Mario Casas continúan con su vida en común ajenos a las especulaciones, y lo han demostrado durante un relajante paseo por la capital en compañía de su perro, que a juzgar por la imagen estaba muy feliz haciendo nuevos amigos.
 
Ambos lucían looks casual, ella con vaqueros, botines y abrigo negro, y él con el mismo tipo de pantalones, pero combinados con deportivas y sudadera.
 
Durante esta jornada, la pareja no dudó en demostrarse continuamente gestos de cariño, agarrados en todo momento, y es que se están tomando un merecido descanso, él tras finalizar el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, y ella ‘Broken Horses’ en Hollywood.
 
Esperamos que con esta imagen quede claro que entre ellos todo sigue igual de bien, y que no vuelvan a publicarse rumores falsos sobre su relación, que ya está más que consolidada tras 2 años declarando su amor a los cuatro vientos.

Impostazioni privacy