Paula Echevarría y Bustamante: Crisis económica tras la ruptura

El fin del matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante no solo ha traído el fin del amor, también el comienzo de una crisis económica con mucha sospechas. Y es que Paula ha decidido liquidar su empresa Pec Producciones Artísticas 2007 S.L., y deja a su padre, Luis Echevarría, de liquidador, una sociedad que ya daba pérdidas en 2014. Lo curioso es que ella sigue haciendo un montón de bolos pero ya no se lo factura a nadie.

La noticia de la separación de Pau y Bustamante conmocionó a España y lo sigue haciendo. Pero en esta relación hago algo más importante que el amor, y es el dinero. Y es que ambos eran una máquina de hacer euros gracias a la publicidad, por lo que las cuentas, tras la separación, tienen que quedar claras.

La ‘it girl’ por excelencia del país, con 1,6 millones de seguidores en sus redes sociales tiene una actividad empresarial cuando menos extraña, según publica Vanitatis. Una inactividad que se extiende a los balances de sus últimos años, en los que contrariamente a su ingente actividad publicitaria y actoral, el descenso de facturación ha sido meteórico. Si en 2012 generó 588.237,78 euros, en 2013 su facturación se redujo a 364.458,74 euros, hasta llegar a los escasos 81.221,13 euros de 2014.

Sin embargo, ella sigue trabajando, sobre todo en photocalls, donde muestra el lustroso pelo que tiene. El otro gran evento publicitario de la temporada y el más rentable para la marca, por la expectación que generaba el momento personal de la actriz, fue la presentación de su nueva fragancia, ‘Sensuelle’, unos días después del anuncio de su separación. A la asturiana no la importó dar la cara, y es que claro, había euros de por medio.
Paula Echevarría y Bustamante: Venden una casa
Mejor le van las cosas a David. El cantante ha conseguido borrar parte de la deuda de su casa en Villafranca del Castillo y quitarse de un plumazo uno de los dos embargos administrativos que pesaban sobre esta propiedad familiar por la que pagaron en su día 1,5 millones de euros. Quizás por este motivo estaba tan contento que decidió felicitar a la madre de su hija por Instagram, y es que por las redes sociales se siguen llevando muy bien.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXfBojCD9nI/»]
Además, David ha dejado saber a sus seguidores que está harto del acoso que siente y su mujer, esta vez por Instagram, le aplaude. Parece que la relación se ha mantenido cordial. Lo que no sabemos si es por cuestiones de dinero.

¿Cómo crees que acabará este matrimonio? Y es que de momento no hay comunicado oficial sobre una posible separación definitiva. ¿Volverán?

Impostazioni privacy