Mila Kunis: nombrada de nuevo la mujer más sensual del planeta [FOTOS]

[galleria id=»6627″]Mila Kunis: nombrada de nuevo la mujer más sensual del planeta para FHM. Nadie puede negar que la actriz de 29 años levanta pasiones, y es que si hace unos meses ya fue nombrada como la mujer más sensual del mundo, la revista FHM le ha vuelto a otorgar este calificativo. Mila Kunis encabeza una lista en la que aparece el nombre de otras 99 mujeres, pero ella es la número uno y por tanto la más sensual de entre todas ellas según los votantes. La actriz está viviendo un gran momento en su vida tanto a nivel profesional como personal y seguro que tanta felicidad le ha ayudado a alzarse una vez más con este puesto de mujer más sensual del planeta.
Mila Kunis es una actriz de 29 años que no solo tiene éxito en la pequeña y gran pantalla, sino que su belleza y atractivo han hecho que sea considerada en multitud de ocasiones como una de las mujeres más sensuales del mundo y así lo han dejado claro varias publicaciones. En octubre fue la revista Esquiere quien la consideró la mujer más sensual de la tierra y ahora es FHM quien le ha elevado al puesto número uno de su lista de mujeres más sensuales del planeta.
 

Desde el noveno puesto que ocupó el año pasado, la novia de Asthon Kutcher, con el que ha revolucionado Jerez en sus visita de hace unos días, ha pasado al número uno, y es que después de tantos reconocimientos, nadie puede negar que la actriz estadounidense de origen ucraniano vuelve loco a medio mundo.
 

Los motivos por los que ha conseguido ser la mujer más sensual del mundo son su risa, sus ojos, que con ese color verde cautivan a cualquiera, y por su sentido del humor.
 
Mila Kunis ha conseguido ser reconocida como mujer más sensual de entre una lista con un total de 100 mujeres que no tienen nada que envidiarle a nadie y cuyos primeros puestos están ocupados por la cantante Rihanna, que es la segunda de la lista y Helen Flanagan, que cierra el top 3.
 
Kate Upton, en el número 8, Taylor Swift en el 12 y Kim Kardashian en el 38 son otras celebridades que han sido incluidas en la lista de este año que la cierra la actriz de Modern Family, Sofía Vergara.
 
Tiene un novio que ya quisiéramos muchas, cuenta con una buena carrera cinematográfica, trabaja como imagen de distintas marcas, protagoniza múltiples portadas de revistas y ha sido considerada en más de una y de dos ocasiones como la mujer más sensual del planeta. Se puede decir que Mila Kunis, una actriz a la que le gusta llevar su vida personal en privado y que no es mucho de aparentar, lo tiene todo en este momento de su vida.

Impostazioni privacy