Mila Kunis y Ashton Kutcher se casan en secreto [FOTOS]

[galleria id=»5159″]
El 4 de julio, el día de Estados Unidos, quedará marcado para siempre en la vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher. En una fecha tan conmemorativa, la pareja de actores decidieron casarse en secreto. La pareja, que hasta ahora había jugado al despiste con su enlace, contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles. Así, tres años después de comenzar su relación, y ya con una hija de por medio, Ahston y Mila han dado el sí quiero y han logrado burlar a los periodistas.

Si por algo se ha caracterizado siempre la pareja es por su intimidad. Sobre todo desde que fueron padres, y desde ese momento Ashton siempre ha querido velar por él. Pues bien, para que nadie se enterara, y aprovechando que en Estados Unidos el 4 de julio todo el mundo vive pendiente de celebrar el día de la Independencia.

Los protagonistas de Aquellos maravillosos setenta , la serie de finales de los noventa en la que se conocieron, organizaron una celebración muy íntima este fin de semana. Según revela una fuente cercana a la pareja, la ceremonia privada se realizó en la casa de Guy Oseary, amigo de Kutcher y mánager de Madonna, en Los Ángeles, y solo fueron invitados los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Incluso los invitados casi ni supieron hasta el último momento dónde iban.

Los actores comenzaron su relación en 2012, después de que Kutcher se divorciara de Demi Moore y Kunis terminará su romance con Macaulay Culkin. Aunque parecía que al principio la pareja no tenía mucho futuro, con el paso del tiempo, se ha consolidado, hasta que hace unos días han dado el sí quiero. Aunque haya sido en secreto.

Impostazioni privacy