Miley Cyrus: Rumores de una cita con su ex Nick Jonas [FOTOS]

[galleria id=»8917″]
Miley Cyrus: Rumores de una cita con su ex Nick Jonas. La cantante y actriz ha vuelto a protagonizar uno de sus múltiples escándalos, después de que una fan publicara en su cuenta de Twitter que le había visto de fiesta junto a su ex y compañero de profesión Nick Jonas, algo que provocó la ira de Miley Cyrus, que no dudó en responder a esta afirmación con un mensaje de lo más grosero, que más tarde decidió borrar, en el que aseguraba seguir comprometida con Liam Hemsworth, a pesar de los constantes rumores que apuntaban a la cancelación de los preparativos de boda para este año.
La cantante y actriz Miley Cyrus parece no estar pasando por su mejor momento personal, desde que comenzaron los rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth tras marcharse a Australia, donde fue en busca del apoyo de su familia.
 
Durante las últimas semanas, la ex Hanna Montana no ha parado de negar esta supuesta crisis sentimental junto al actor, asegurando que los preparativos de su boda siguen en pie, y que están tan enamorados como el primer día, pero tras las últimas afirmaciones, todo apunta a que no es así.
 
Una fan de Miley Cyrus, publicó un tuit hace unos días, en el que aseguraba estar muy feliz tras haber visto juntos de fiesta a la cantante y a su ex novio Nick Jonas, con el que mantuvo un romance hace varios años.
 
Este mensaje enfureció notablemente a la prometida de Liam Hemswort, que respondió de lo más grosera: «Literalmente no he visto a Nick Jonas en años. ¿Por qué las revistas tienen permitido publicar ese tipo de mierda? Mirad mi foto de perfil, mirad mi dedo, idiotas”, refiriéndose a su anillo de compromiso, que se quitó hace unas semanas durante una fiesta junto a Paul Khoury, y añadiendo: “No he podido huir a ninguna parte porque no he salido a comer en público desde hace semanas debido a los numerosos paparazzis que están en la puerta de mi casa».
 
Más tarde, Miley decidió borrar este mensaje y tuitear: “Centrada en mi música”, una frase con la que ha intentado quitarle importancia a su reacción.
 
Por otra parte, el portal estadounidense Hollywood Life, también ha asegurado que sí que mantuvieron un encuentro secreto, pero según una fuente cercana, «parecía más una reunión de negocios que un encuentro íntimo».
 
Algunas personas cercanas a Miley Cyrus, han declarado que la cantante pudo tener esta respuesta para intentar demostrar a su chico que se han acabado todas las polémicas a través de las redes sociales, algo de lo que el actor está más que harto.
 
Esperamos poder volver a verles junto muy pronto, para que finalicen estos rumores que afectan a su relación.

Impostazioni privacy