Miranda Kerr: felices vacaciones familiares con Orlando Bloom [FOTOS]

[galleria id=»7639″]Miranda Kerr: felices vacaciones familiares con Orlando Bloom. La modelo de Victoria’s Secret tiene compromisos profesionales por todo el mundo con lo que la mitad de su vida se la pasa viajando y fuera de casa. Pero para no estar tanto tiempo separada de su marido, Orlando Bloom y su hijo, Flynn, aprovecha y se los lleva con ellos para poder así cumplir con sus compromisos como modelo y a la vez pasar unas relajadas vacaciones a la orilla del mar. Miranda Kerr tenía que viajar hasta Cancún para acudir a la apertura de una nueva tienda y allí contó con el apoyo de su familia con la que ya ha aprovechado para pasar unos días por México de vacaciones.
La modelo Miranda Kerr ha estado hace unos días en la presentación de la nueva tienda que Louis Vuitton en Cancún. Allí deslumbró con un minivestido de dicha firma en cuadros, estampado del momento, en blancos y beige y contó con el apoyo de su familia, su hijo Flynn y su marido, el actor Orlando Bloom.
 
Aprovechando que su agenda se lo permitía, el actor no dudó en acompañar a su mujer, y llevando al pequeño de la casa, hasta México para apoyarle en la inauguración de esta nueva tienda de lujo, ya que después de cumplir con los compromisos profesionales han tenido tiempo de pasar unos días relajados en la playa.
 
Este verano se habló de una posible ruptura sentimental entre Miranda Kerr y Orlando Bloom, pero está claro que todo se debió a un error y que siguen felizmente casados y disfrutando de su pequeña familia. Es posible que por sus compromisos profesionales no puedan estar juntos todo el tiempo que desearían pero está claro que en cuanto pueden se acompañan a sus respectivos compromisos profesionales como es en este caso y ya aprovechan para pasar unos días más de vacaciones.
 
Hace poco también les vimos juntos en la after party de InStyle, donde Miranda Kerr lució escotazo de Zuhar Murad, por lo que está claro que su relación está estupendamente. Obviamente en esta fiesta no podían ir acompañados de su hijo, pero en este último viaje a Cancún sí que han podido llevárselo para poder disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia.
 
Bajo el sol de México, la modelo de Victoria´s Secret deleitó a todos sus seguidores de Instagram con unas simpáticas imágenes en la playa en las que una vez luce cuerpazo y deja a todos anonadados con que siga manteniendo esa figura perfecta después de haber dado a luz a un niño. Además también se le ha visto por el hotel luciendo una camisola con estampado animal y luciendo piernas y acompañada de su pequeño.

Impostazioni privacy