Naomi Campbell cumple 42 años de eterna juventud [FOTOS]

[galleria id=»3457″]
Naomi Campbell cumple 42 años de eterna juventud. Sabemos que es un tópico que se dice siempre cuando alguna de las mujeres más bellas del mundo cumplen años, decimos que han debido hacer un pacto con el diablo. Pero es que el caso de la Diosa de Ébano, o Naomi Campbell, como prefieras, es totalmente cierto. Porque hoy alcanza, nada más ni nada menos, que los 42 años de edad, que además no ha querido celebrarlos con una de las impresionantes fiestas a las que nos tiene acostumbrados, sino que ha preferido hacerlo en un lugar distinto, en Tierra Santa.

Sólo hace un par de días que la veíamos junto a Antonio Banderas presentando uno de los premios en Life Ball 2012 celebrado en Viena. Pues hoy es día de felicitar a Naomi Campbell, puesto que cumple 42 años, aunque parezca mentira.
 
Otros años, cuando se acerca esta fecha, la Diosa de Ébano nos tiene acostumbrados a celebrar grandes fiestas, como la de su cuarenta cumpleaños. Pero este año ha querido pasarlo de una manera más mística, por decirlo de alguna manera.
 
La top model se encuentra estos días en Tierra Santa, donde ha viajado junto a su pareja, el multimillonario ruso Vladislav Doronin. Pero no han ido solos, sino que están acompañados por una quincena de amigos y eso sí, seis guardaespaldas para que los protejan.
 
Con un vestido blanco precioso y grandes gafas de sol, ha acudido junto a su pareja y la seguridad a visitar la Basílica de la Natividad en Belén o el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, aunque su itinerario se mantiene en el más absoluto secreto.
 
Además, en una entrevista televisa ha reconocido que aunque ha viajado por todo el mundo, nunca había visitado Tierra Santa.
 
Pero no todo han sido visitas culturales, sino que la noche de su cumpleaños, el martes, el grupo de amigos estuvieron cenando en el exclusivo Casa Nova Palace Restaurant, aunque esta celebración queda muy lejos de las que nos tenía acostumbrados Naomi.
 
No sabemos si en los próximos días la Diosa de Ébano seguirá celebrando sus 42 años, pero por el momento queremos desearla feliz cumpleaños, que lo disfrute como siempre ha hecho y que nos siga deleitando sobre la pasarela como en el último desfile de Cavalli.

Impostazioni privacy