Naomi Watts provoca la polémica con ‘Adore’ [VÍDEO]

La polémica está servida con ‘Adore’, la nueva película de Naomi Watts. La actriz británica Naomi Watts junto con Robin Wright se han puesto bajo las órdenes de la revolucionaria directora de cine Anne Fontaine, para protagonizar una de las que se convertirán en las películas más polémicas de la década. Titulada ‘Adore’ y basada en la novela de Doris Lessing ‘Grandmothers’, narra la historia de dos amigas desde la infancia que se enamoran del hijo de la otra, y que provocó una verdadera revolución durante su proyección en el Festival de Cine de Sundance hace unos meses. Está claro que la polémica está servida.
La actriz Naomi Watts es una de las más demandadas por los directores de cine de todo el mundo, gracias a su espectacular belleza y por supuesto a su gran talento que ha demostrado con creces delante de las cámaras en films como ‘The Ring’, ‘King Kong’ o ‘Lo imposible’, con la que revolucionó Madrid el pasado año, y que se ha convertido en la película más taquillera de la historia de nuestro país.
 
Ahora la actriz británica, a la que pudimos ver con una impresionante caracterización como Lady Di, se ha propuesto revolucionar al mundo entero con su nuevo film titulado ‘Adore’, que protagoniza junto a la espectacular Robin Wright, basado en la novela ‘Grandmothers’ de la escritora Doris Lessing.
 
Las actrices junto con los jóvenes Xavier Samuel, el malo malísimo de la secuela ‘Eclipse’ de la saga ‘Crepúsculo’, y James Frecheville, conocido por su papel en ‘Animal Kingdom’, se han puesto bajo las órdenes de la polémica directora Anne Fontaine, responsable de títulos como ‘Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, y del guionista Christopher Hampton, para dar vida a una historia de lo más pintoresca que cruza todos los límites.
 
En ella, Naomi Watts y Robin Wright interpretan a dos amigas desde la infancia que se van de vacaciones junto a sus respectivos hijos a un lugar paradisíaco, pero su diversión se torna en drama cuando Xavier Samuel comienza un affaire con la amiga de su madre, que su hijo descubre muy pronto.
 
Cuando James Frecheville decide apoyarse en Watts para superar este mal trago, ambos se dan cuenta de que lo suyo no es una amistad normal, y no tardarán demasiado en comenzar otro tórrido romance, cuyo final es totalmente inesperado.
 
Esta película provocó el escándalo durante su proyección el pasado mes de enero en el Festival de Cine de Sundance, y promete seguir haciéndolo a partir del próximo 6 de septiembre, fecha del estreno en Estados Unidos.
 
Por el momento la fecha de llegada a nuestro país es toda una incógnita, pero por el momento te dejamos el tráiler oficial subtitulado para que vayas abriendo boca, y te prepares para una de las historias más escandalosas de los últimos años.

Impostazioni privacy