Nieves Álvarez y Cristiano Ronaldo: Romántica cena de San Valentín

Nieves Álvarez y Cristiano Ronaldo posando
Nieves Álvarez y Cristiano Ronaldo: Romántica cena de San Valentín. En el último número de la revista Semana, aparecen unas imágenes que han dejado boquiabiertos a todos, y es que en ellas aparecen la modelo española Nieves Álvarez y el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo muy cómplices, durante una velada el Día de San Valentín. Pero lejos de estar hablando de la nueva pareja del momento, en realidad estas dos celebrities se encontraban junto a un grupo de amigos en el hotel Villamagna de la capital, compartiendo lo único que les une, una bonita amistad.
La escultural modelo Nieves Álvarez, es una de las tops más cotizadas de nuestro país, y es que a sus 38 años, sigue deslumbrando como siempre en cualquier evento, gracias a su belleza natural y su escultural cuerpo, además de su buen gusto por la moda, tal y como demostró siendo una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja llena de color de los Goya 2013.
 
Con esos ojos verdes y ese tipazo, no es de extrañar que muchos jóvenes suspiren por ella, tan atractivos y famosos incluso como el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, tal y como ha querido insinuar la revista Semana en su último número, pero nada más lejos de la realidad.
 
En él aparecen unas fotografías en las que podemos ver a la top compartiendo una ‘romántica’ cena con el delantero luso, y para más inri el día de San Valentín, en el interior del famoso hotel Villamagna de Madrid, donde los jugadores del equipo blanco acuden cuando no quieren ser vistos, tal y como hizo Sergio Ramos al principio de su romance con Pilar Rubio, quienes se presentaron como pareja oficial durante la entrega del Balón de Oro.
 
En estas imágenes observamos cómo ambos comparten una copa de vino mientras conversan de una forma muy distendida, con varias carcajadas de por medio, además de un momento en el que Cristiano Ronaldo se acerca al oído de su acompañante para contarle una confidencia, unas instantáneas que pueden hacer pensar a cualquiera en el inicio de la nueva pareja del momento.
 
Pero si a alguna le hacía ilusión que Nieves Álvarez y CR7 comenzaran un romance, por desgracia estas imágenes tan sólo tratan de una bonita amistad, ya que fue ella la encargada de presentarle a Cristiano a su actual pareja Irina Shayk, con la que lleva más de dos años de relación, y Nieves Álvarez por su parte, se encuentra felizmente casada con el fotógrafo Marco Severini desde el pasado 2002, con el que ha tenido tres hijos, Adriano, Brando y Bianca.
 
Así que a pesar de que hagan una bonita pareja, por el momento no existe ni existirá nada entre ellos.

Impostazioni privacy