Noemí de Gran Hermano protagoniza un videoclip en Brasil [VÍDEO]

Noemí de Gran Hermano protagoniza un videoclip en Brasil. La ex concursante de Gran Hermano 12+1 Noemí Merino está que arrasa. A pesar de que en España no le han permitido volver a salir en televisión por su comportamiento, a la canaria le están lloviendo los contratos en Brasil, y acaba de protagonizar junto al cantante Toxic Crow un videoclip de uno de los que prometen ser los temas de este verano, titulado ‘Qué pena me da’. Por el momento este videoclip no está editado, pero sí que han sacado a la luz un Making Of donde podemos ver que la canaria se desenvuelve perfectamente entre las cámaras y las estrellas.
Hace unos días Noemí Merino decidió viajar a Brasil para reencontrarse con Fael, el atractivo veterinario con el que tuvo un affaire en la casa de ‘Big Brother’, además de aprovechar el tirón mediático que tuvo en el país carioca, donde le están lloviendo los contratos de trabajo, y desde su llegada no ha dejado de hacer entrevistas y reportajes para algunas de la revistas más importantes.
 
Ahora la canaria nos vuelve a sorprender a todos protagonizando junto a Toxic Crow un videoclip muy sugerente del que promete ser uno de los éxitos del verano, y lo hace tan sólo con un bikini, con el que reproduce algunas de las escenas en la piscina con Fael, pero en este caso con el rapero.
 
Por el momento sólo han sacado a la luz el Making Of, donde además de varias escenas de la cinta, podemos ver a la canaria agradeciendo al equipo que contaran con su colaboración. Tras el rodaje, Noemí publicó en su perfil de Twitter: «Increíble el Making Of de la canción del verano de Toxic Crow en el que he participado!!», añadiendo: «Que chulo está QUE PENA ME DAjijijijii».
 
Tras proclamarse la ganadora +1 de Pepe el bailaor, la canaria se planteó denunciar al programa y a la cadena de Mediaset por vetarla, pero después de viajar a Brasil, seguro que a Noemí todo eso ya se le ha olvidado, y prefiere seguir disfrutando del éxito y del cariño de sus fans al otro lado del charco.
 
Esperamos que el éxito le dure durante mucho tiempo, y que podamos ver pronto este nuevo videoclip de la canción ‘Qué pena me da’.

Impostazioni privacy