Olivia Molina pierde el niño que esperaba [FOTOS]

[galleria id=»649″]
Olivia Molina pierde el niño que esperaba. La hija mayor de Ángela Molina y su pareja, el también actor Sergio Mur, confirmaban la inesperada y triste noticia. Tan solo dos meses después de anunciar que iban a ser padres por primera vez, Olivia y Sergio se enfrentan sin duda a uno de los momentos más difíciles de su vida personal y de su relación. La pareja, cuya relación nació en el set de rodaje de la exitosa serie de Física o Química, ha emitido un escueto comunicado para informar de la triste noticia y pedir el máximo respeto en este momento.
 
A través de un breve comunicado la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur han hecho público la triste noticia. La hija mayor de Ángela Molina ha perdido el bebé que estaba esperando, un duro revés que se produce tan solo dos meses después de anunciar que estaba embarazada. La actriz, a la cual pudimos ver feliz y enamorada con su pareja durante sus vacaciones en Ibiza, decidió aparcar todos sus proyectos profesionales para dedicarse por entero al que iba a ser el primer hijo de la pareja.
 
“Con todo el dolor de nuestro corazón”, reza el comunicado, la pareja ha hecho pública la triste noticia, pidiendo el máximo respeto para ambos en uno de los momentos más difíciles de su vida. Olivia Molina, de 30 años, y Sergio Mur, de 34, se conocieron en el rodaje de la exitosa serie de televisión Física o Química, donde interpretaban a una pareja de profesores de un instituto por cuyas aulas también ha pasado Ana Milán, la cual estos días es noticia por algo muy diferente. El amor en la ficción traspasó la pequeña pantalla y desde entonces la pareja no ha ocultado su felicidad. Sin embargo, el destino les tenía reservado un duro revés.
 
Tras emitir el comunicado, Sergio Mur ha querido también dar las gracias a través de su Twitter por las muestras de cariño que están recibiendo tras este duro golpe.

Impostazioni privacy