Paris Hilton y River Viiperi: Amor y pasión entre lujos en Ibiza [FOTOS]

[galleria id=»10931″]
El derroche de amor y pasión de Paris Hilton y River Viiperi en Ibiza a todo lujo. La empresaria norteamericana se encuentra desde hace unos días en la isla de Ibiza junto a su novio, el modelo River Viiperi, y es que además de ser la tierra natal del atractivo joven, Paris Hilton tiene varios compromisos profesionales en la isla, como varias fiestas nocturnas en las que ejercerá como Dj; algo que no ha impedido que la rica heredera esté disfrutando al máximo de su tiempo libre junto al ibicenco, entre yates y deportivos descapotables, mientras se demuestran su amor con constantes besos y caricias de lo más románticos.
Paris Hilton es una de las celebrities más intenacionales, conocida por todos desde hace años gracias a sus excentricidades y sonados escándalos durante sus fiestas nocturnas, pero desde hace un tiempo, parece haber encontrado la estabilidad, tanto profesional como personal junto al modelo español River Viiperi.
 
Llevan aproximadamente un año saliendo juntos, desde que el pasado verano se conocieran durante una fiesta en la isla de Ibiza, tierra natal del modelo, y uno de los destinos preferidos de la diseñadora por sus playas, sus lujos y por supuesto su fiesta, famosa por todo el planeta.
 
Durante los últimos meses la pareja ha recorrido medio mundo tanto por compromisos profesionales de la empresaria como por placer, y en cada ocasión han demostrado su amor a los cuatro vientos, sin importarles las decenas de fotógrafos que les persiguen por todas partes; y eso mismo han hecho durante su estancia este verano en la isla pitiusa, donde aterrizaron hace unos días, y Paris Hilton revolucionó Amnesia en su primera noche como Dj.
 
Cada miércoles de agosto, la diseñadora actuará en la famosa discoteca, pero mientras tanto, la pareja ha decidido seguir aprovechando los lujos de la isla, mientras se demuestran su amor constantemente.
 
Hemos podido ver a Paris Hilton luciendo un vestido en naranja flúor estampado, combinado con unos Louboutine en nude, bolso rosa, collar a juego y grandes gafas de sol, mientras conducía un flamante Ferrari descapotable gris, el mismo coche que utilizó para celebrar San Valentín hace unos meses, y más tarde con un atuendo mucho más colorido con un bikini blanco para navegar por aguas del Mediterráneo en un espectacular yate, donde pudimos comprobar que ambos siguen tan enamorados como el primer día.
 
Unas vacaciones seguro inolvidables para la pareja, que esperamos siga así de enamorada, y continúe regalándonos imágenes tan especiales durante mucho tiempo.

Impostazioni privacy