Paul Walker: resucitado para Fast & Furious 7 [FOTOS]

[galleria id=»13841″]
La tecnología ha permitido que el actor Paul Walker, fallecido el pasado año, sea resucitado para participar en la séptima entrega de la saga Fast & Furious. En 2015, estrenará la séptima entrega donde Caleb y Cody, hermanos del fallecido Paul, serán los encargados de filmar las escenas que su hermano no pudo completar, esto como homenaje al actor. Además se estrenará otro filme, donde Walker hizo el papel protagónico de un policía encubierto que intenta acabar con un jefe del crimen con acceso a una bomba de neutrones mediante la infiltración de su banda .

Dicen que lo único que en esta vida no tiene remedio es la muerte, y así es. Aunque las nuevas tecnologías se encarguen de que esto no sea así. El pasado mes de noviembre, el mundo del cine se conmocionó al conocer la muerte de Paul Walker, uno de los actores más guapos de Hollywood y con mayor proyección, y de las más impactantes en 2013.
 

Principalmente se le conocía por sus apariciones en la saga de Fast & Furious, unas películas de culto para los amantes del cine de acción y velocidad en los coches. Después de su repentina muerte, Walker dejó dos películas sin estrenar, una de ellas fue “Fast & Furious 7” que nunca llegó a completar, pero la otra logró terminarla y se estrenará en la próxima semana, su título es “Fortaleza Prohibida”.
 

Sin embargo, para la séptima película de la saga de velocidad, se va a contar con las nuevas tecnologías para intentar dar un final digno. Así, Caleb y Cody Walker, hermanos de Paul Walker ya filman en la famosa saga. El también famoso Vin Diesel publicó una foto junto a la dupla. El post viene acompañado de un halagador mensaje del popular «Toreto» hacia la familia Walker.
 

«A todos los fanáticos de ‘Rápidos y Furiosos’. La saga ‘Rápidos y Furiosos’ es sobre la familia. Los personajes están conectados por un vínculo familiar y es como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos sentimos el uno al otro. Ciertamente este sentimiento define a nuestros fanáticos”, por lo que está claro que los rápidos y furiosos podrán ver la séptima película, y con algo que nunca pensaron, protagonizada por Walker, y que llegará a los cines en estreno mundial el 9 de abril de 2015.
 

Y es que esta saga de películas tiene muchos seguidores. Además sus estrenos son espectaculares, como vimos en la parte 6 donde asistió Elsa Pataky más guapa que nunca.
 

“Hemos retomado las grabaciones y dado la bienvenido a las los hermanos de Paul: Caleb y Cody a nuestra familia de ‘Rápidos y Furiosos’. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros”, escribió Diesel para alegría de sus fans. Está claro que la pérdida de Paul Walker es irremplazable, pero con estas cosas parece que aún se mantiene entre nosotros.

Impostazioni privacy