Paula Echevarría y David Bustamante: Juntos y felices en Ibiza [FOTOS]

[galleria id=»14077″]
Las vacaciones ya han comenzado para Paula Echevarría y David Bustamante, que disfrutan de unos días en Ibiza junto a su hija Daniella. La peque, que cumplirá seis años dentro de poco, hace las delicias de sus papás.
En la isla hemos podido ver disfrutar junta a la familia. Esta no es la primera vez que los paparazzi captan instantáneas de la pareja en Ibiza. También fue su destino escogido el pasado año. De nuevo, nos regalan unas fotos maravillosas.

La pareja, que está a punto de cumplir sus ocho años como casados, sigue igual de enamorada o más que el primer día. En esta ocasión los hemos podido ver disfrutar como nunca de Daniella. Primero ha sido David Bustamante quien se ha metido al agua con ella, mientras una atenta Paula Echevarría miraba embelesada debajo de la sombrilla.

Recordamos que Paula se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Galerías Velvet’, que ha sido todo un logro en su primera temporada. Desde su presentación han sido muchos los éxitos que ha cosechado. Dentro de poco volverá el rodaje y de nuevo los años 50, por este motivo la actriz no puede ponerse demasiado morena.

Eso sí, si de algo puede presumir esta pareja es de sus cuerpazos, que lucieron estupendamente bajo los rayos del sol. Ella, con un bikini en tonos flúor combinando el verde y el azul, a juego con las gafas de sol. Por su parte, David Bustamante se decantó por un bañador en color azul combinado con blanco, que dejaba ver a la perfección sus abdominales bien marcados.

Tras un día de playa, la familia se fue a almorzar con unos amigos entre los que se encontraba la actiz Labi Champion, muy contenta a juzgar por sus comentarios en la red social Instagram cuando escribía: «Que ganas de estar aquí con vosotros, chicos!!!».

Este 22 de julio Paula y David celebrarán su aniversario de bodas. Atrás queda ese año donde se dieron el ‘sí quiero’ en la basílica de Covadonga, Asturias. Hoy están más enamorados aún si cabe.

Y es que, aparte de su vida personal que va de viento en popa, no nos podemos olvidar de sus éxitos profesionales, tanto de él como de ella. Dentro de poco saldrá a la venta el nuevo álbum del cantante, grabado en México. Mientras tanto, disfrutaremos de su single ‘Feliz’ que tanto ha promocionado la actriz en sus redes sociales.

Impostazioni privacy