Paula Vázquez responde a su posible relación con Pablo Iglesias

Ya se sabe cómo son los rumores. Las redes sociales han alimentado una posible relación entre Pablo Iglesias, que lo acaba de dejar con Irene Montero, y la presentadora Paula Vázquez. Una leyenda urbana que se ha extendido como la pólvora. La gallega, muy activa en Twitter, ha querido responder con ironía y buen humor a la ‘noticia’. Eso sí, estaremos muy atentos no sea que en este caso el rumor sea la antesala de la noticia.

El cese temporal o como lo quieran llamar de la relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero está dando mucha carnaza. Todo sucedió a raíz de un tuit que publicó el periodista Alfonso Ussía, haciendo referencia a la novia del líder de Podemos: «Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora».

[twitter code=»https://twitter.com/alfonso_ussia/status/907562580020936704″]
La imaginación de los usuarios de la red social se ha despertado. «Pablo Iglesias manda al banquillo a Irene Montero con Tania Sánchez, Paula Vázquez sale a calentar…», dice uno. Incluso, varios medios dan por posible el romance.

Pero la gallega ha querido responder y lo ha hecho con ironía. «Vaya día me estáis dando», escribía la presentadora con los hashtags «cotilleos», «fake», «señor dame paciencia» y «lo que hay que aguantar». Vázquez, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Galicia, aparecía en la imagen de la publicación junto a unos cerditos. No es la primera vez que Vázquez responde a sus seguidores. Ya lo hizo cuando fue criticada por su cambio radical en el físico.

[twitter code=»https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/908269291283341312″]
[twitter code=»https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/908036715939487744″]

De momento todo parece que se queda en un rumor, pero estaremos muy atentos. Es sabido la simpatía que siente Paula Vázquez por el grupo político de Podemos. Solo hay que echar un vistazo a su time line para comprobarlo. Después de Tania e Irene, será Paula la nueva chica de Pablo, que de momento, no se ha pronunciado.

Impostazioni privacy