Penélope Cruz da a luz a su primer hijo

[multipage]

Penélope Cruz da a luz a su primer hijo. La pareja de actores ha conseguido mantenerlo en secreto hasta dar la exclusiva a una de las revistas españolas más prestigiosas, ¡Hola! La publicación mostrará las primeras imágenes de la familia Bardem Cruz en el hospital.
Este es uno de los titulares más esperados desde hace tiempo, y por fin hemos conocido que la gran noticia se produjo hace unos días en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills. Javier Bardem y se convierten así en unos de los papás más internacionales de nuestro país. La decisión de acordar el nacimiento de su hijo en Estados Unidos y no en Madrid, es la posibilidad de conseguir de este modo la doble nacionalidad. Toda la familia viajó desde España para dar la bienvenida al pequeño.
[/multipage]

[multipage]
Boda de Penélope Cruz y Javier Bardem

En julio, Pé y Bardem nos sorprendían con su boda secreta, a la que sólo la familia y unos pocos allegados pudieron asistir. Su gran día se celebró en las Bahamas, en casa de unos amigos, después de varios meses de rumores. El mundo se quedó sin una de las exclusivas más esperadas. Ni siquiera pudimos ver a la novia vestida de John Galiano.
¿Quién les diría en 1992 cuando trabajaron juntos en la película dirigida por Bigas Lunas, “Jamón, Jamón” que acabarían siendo pareja y teniendo un hijo?
[/multipage]

[multipage]
Pareja de Óscar

Penélope Cruz y Javier Bardem forman una pareja de Oscar. Y es que ambos consiguieron la ansiada estatuilla dorada en diferentes años. Él por “No es país para viejos” en 2007 y ella por “Vicky Cristina Barcelona” en 2008.
Este año Bardem vuelve a estar nominado a los Oscar como mejor actor por su interpretación en “Biutiful”. ¿Conseguirá su segunda estatuilla para poder dedicársela a su hijo?
[/multipage]

[multipage]
Muestras de cariño

Los actores españoles han sido una de las múltiples parejas de famosos donde consolidaron su amor en un rodaje. Desde que se conocieran en 1992 hasta el momento de hacer pública su relación en 2009 les han unido películas, como es el caso de “Vicky Cristina Barcelona”.
Las muestras de afecto entre ambos han sido evidentes, con frases míticas como la que le dedicó Bardem a Pé al recoger el premio como mejor actor en el Festival de Cannes «A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho».
[/multipage]

Impostazioni privacy