Penélope Cruz: estilo Audrey Hepburn en el anuncio de Nintendo con Mónica Cruz [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»5939″]
Penélope Cruz: estilo Audrey Hepburn en el anuncio de Nintendo con Mónica Cruz. Nueva colaboración de las hermanas Cruz para realizar una campaña publicitaria, pero en esta ocasión más divertida que las anteriores porque Pe y Mo vuelve a colaborar con la marca de videojuegos Nintendo para promocionar el lanzamiento del juego “El profesor Layton y la máscara de los prodigios” para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Para ello, la hermana mayor de las Cruz se viste de Chanel para un rodaje que se ve interrumpido porque consigue descifrar el enigma del juego.

Después de conocer que Penélope y Mónica Cruz lanzarían su línea de lencería, L’Agent, en colaboración con la firma Agent Provocateur, hoy tenemos una nueva dosis de estas dos hermanas juntas.
 
Esta vez se trata de una aparición más divertida, ya que vuelven a colaborar con Nintendo para promocionar uno de sus videojuegos, sobre todo ahora que se acerca la época navideña. Si hace unos meses veíamos como Penélope Cruz perdía contra su hermana y se tenía que disfrazar de Super Mario Bros, ahora la vemos con un look más glamouroso, pero igualmente obsesionada con el juego.
 
Se trata del inminente lanzamiento de “El profesor Layton y la máscara de los prodigios”, juego en el que están enfrascadas las hermanas, resolviendo los enigmas en la caravana de un rodaje, cuando a la ganadora del Oscar la llaman para seguir grabando y deja a Mónica Cruz sola resolviendo los puzles del caballero inglés.
 
Vestida al más puro estilo Audrey Hepburn, con un traje tweed de corte Chanel multicolor, de manga corta, con botones dorados y un sombrero que de paja, con guantes incluidos, Penélope Cruz comienza el rodaje caminando por las calles, cuando de repente se queda parada y se lleva la mano a la boca.
 
Pero esta escena no corresponde a la secuencia que están rodando y todo el equipo se queda mirándola, cuando de repente empieza a correr hacia la caravana donde se encuentra su hermana y da la pista definitiva para resolver este enigma. Pe y Mo se ponen a chillar como locas ante la mirada incrédula del director. Así que no te puedes perder el siguiente vídeo donde verás todos estos detalles:
 

 
Parece que la colaboración con las hermanas Cruz está siendo muy fructífera para Nintendo que ha vuelto a confiar en ellas para promocionar el juego “El profesor Layton y la máscara de los prodigios” para Nintendo 3D y Nintendo 3D XL, con un nuevo anuncio divertido y donde vemos una faceta de Penélope y Mónica que no es normal ver en ellas.
 
Ahora sólo esperamos que estos suceda solo en el spot y que Penélope Cruz no salga corriendo del rodaje sobre la familia Gucci para ir a resolver algún misterio con su hermana Mónica Cruz con una Nintendo.

Impostazioni privacy