Penélope Cruz rodará con Woody Allen este verano en Roma

penelope cruz y woody allen
Penélope Cruz rodará con Woody Allen este verano en Roma. Será la segunda vez que la actriz española se ponga bajo las órdenes del cineasta, tras la película que le diera su primer Oscar como mejor actriz de reparto, ‘Vicky Cristina Barcelona’. La propia Penélope, a punto a estrenar su última película con Johnny Deep, ha confirmado la buena noticia, aunque también ha asegurado que el cineasta guarda con celo todo lo relativo a su nuevo filme. De momento, lo que sí ha trascendido es que Woody planea empezar el rodaje este verano en la ciudad italiana.
 
Antes fue Barcelona y ahora Roma. La ciudad italiana volverá a reunir a la actriz española Penélope Cruz y al director de cine Woody Allen en su nueva película. Poco ha transcendido del nuevo proyecto cinematográfico que el cineasta planea empezar a rodar este mismo verano. La propia actriz confirmó a la revista digital Entertainment Weekly la llamada de Woody Allen asegurando que sabía cuál iba a ser su próxima película, aunque los detalles de la historia y el título todavía son un secreto bien guardado.
 
La actriz está en un gran momento, tanto profesional como personal. Hace apenas unos días se convertía en la primera actriz española en descubrir su estrella en el Paseo de la Fama, acontecimiento en el que estuvo acompañada por su marido, Javier Bardem, y por su compañero de reparto en la última entrega de la saga de Piratas del Caribe, Johnny Deep.
 
Será la segunda vez que Cruz trabaje con Woody Allen, tras ‘Vicky Cristina Barcelona, con la que ganó un Oscar, además del Premio Bafta y un Goya, el tercero en su carrera. Por su parte, cabe recordar que el cineasta Woody Allen está a punto de estrenar en EEUU ‘Midnight in Paris’, el próximo 20 de mayo, con la participación de Carla Bruni.
 
Si quieres ver un adelanto del próximo estreno de Woody Allen, aquí tienes el trailer oficial de la película subtitulado en español (‘Medianoche en París)

Impostazioni privacy