Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen tras ser padres por segunda vez [FOTOS]

[galleria id=»2585″]
Por fin hemos podido ver a Penélope Cruz y Javier Bardem de nuevo tras ser padres. La pareja de actores más famosa de nuestro país han reaparecido en su primer acto oficial tras convertirse en padres por segunda de su hija Luna, y ha sido sobre la alfombra roja de la premiere de ‘The Counselor’ en Londres, la nueva película donde han trabajado juntos dirigida por Ridley Scott, donde Penélope Cruz ha lucido una figura espectacular tras tan sólo dos meses y medio después de dar a luz, y ambos han demostrado estar atravesando uno de sus mejores momentos tras haber dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Penélope Cruz y Javier Bardem siempre se han caracterizado por ser una de las parejas de celebrities más celosas de su intimidad, y en muy pocas ocasiones han hecho declaraciones a los medios acerca de su vida privada, pero en el momento que pisan una alfombra roja, consiguen brillar con luz propia, y mucho más si lo hacen juntos.
 
Esto mismo ocurrió el pasado jueves, cuando la pareja aterrizó en Londres para acudir a la premier de su nuevo film ‘The Counselor’, del que ya pudimos ver el tráiler hace varios meses, y donde comparten cartel con actores de la talla de Brad Pitt, Cameron Díaz o Michael Fassbender.
 
Para la ocasión, Penélope Cruz eligió un espectacular vestido negro de campana y manga larga con bordados en oro a juego con su clutch, un anillo de diamantes y zafiros impresionante, maquillaje en tonos cobrizos para resaltar sus enormes ojos marrones, y su melena suelta cayéndole sobre los hombros, con el que desfiló como la estrella que es sobre la alfombra roja en solitario.
 
Más tarde le llegó el turno a su marido Javier Bardem, que lució un traje de chaqueta negro con camisa blanca, y que lo hizo acompañado de Fassbender, elegido recientemente una de las estrellas de cine más sensuales, que interpreta a la pareja de Penélope en la ficción, por lo que bromearon entre risas ante los medios.
 
Una vez en el photocall, los tres actores posaron junto a Ridley Scott para más tarde adentrarse en la sala del cine Odeon West End donde disfrutaron del film en primicia, pero antes Javier Bardem tuvo ocasión de declarar a los medios: «Desgraciadamente Penélope y yo no coincidimos en ninguna de las escenas», al contrario de lo que sucedió en su última película juntos ‘Vicky Cristina Barcelona’ en 2008.
 
Sin duda una reaparición espectacular de la pareja que muy pronto regresará a nuestro país para seguir disfrutando junto a su familia de Leo y Luna, las personas más importantes de su vida.

Impostazioni privacy