People’s Choice Awards 2015: lo mejor y lo peor de la gala [FOTOS]

[galleria id=»15669″]
Queda inaugurada la temporada de alfombras rojas. Como es tradicional, los People’s Choice Awards se convierten en los primeros premios del año para la gente de la televisión y el cine. Una vez más, el Nokia Theatre de Los Ángeles estiró su alfombra para dar la bienvenida a famosos como Ben Affleck, Ellen DeGeneres, Kaley Cuoco, Robert Downey Jr., Chris Evans o Iggy Azalea. A continuación nosotros te contamos lo mejor y lo peor de la gala.

Como cada año, y ya son unos cuantos, los People´s Choice Awards inauguran la temporada de las alfombras rojas. Un evento único en el que se dan cita rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla así como de la música para pasarlo en grande. Y la verdad es que en esta ocasión fueron muchos los que acudieron al Nokia Theatre de Los Ángeles, algunos se fueron con un premio debajo del brazo, otros simplemente disfrutaron de una gran velada.
 

Ben Affleck, que además de ser homenajeado por la película ‘Perdida’, también recibió un People Choice humanitario, Chris Evans, Robert Downey Jr, Iggy Azalea, Kaley Cuoco o Melissa McCarthy fueron los afortunados que pudieron subir al escenario para recoger un premio por algo que hubieran hecho a lo largo del pasado año. La más guapa fue sin duda Kaley Cuoco que con un vestido atrevido hizo las delicias de los fotógrafos. La actriz de ‘The Big Bang Theory’, que fue premiada tanto en solitario como Mejor actriz de comedia como parte del reparto de la ficción, no contó con el apoyo de su marido Ryan Sweeting.
 

Pero también hubo premiados que no acudieron a su cita. Jennifer Lawrence, doblemente premiada por Mejor actriz y Mejor actriz de ficción, o Taylor Swift, que se alzó con uno más, tres galardones (Mejor artista femenina, Mejor artista pop y su canción ‘Shake It Off’) no pudieron hacer un hueco en sus agendas para estos Choice Awards.
 

También hubo actuaciones como la de Fall Out Boy o la de Iggy Azalea, que además de llevar sus temas al escenario también fue nombrada Mejor artista hip hop.
La alfombra roja
Y si nos centramos en la alfombra roja, siempre llama la atención lo enamoradas que aparecen Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. La presentadora, que recogió un People Choice por su talkshow, y la actriz se mostraron más unidas y compenetradas que nunca a su llegada a la ceremonia.Sarah Hyland, Anna Faris, Ellen Pompeo, Chloe Moretz, Bella Thorne, Ariel Winter, Kristen Bell o Ginnifer Goodwin junto a Josh Dallas fueron algunas de las personas más conocidas que no quisieron perderse esta primera cita con el glamour.
 

A partir de ahora, comienza la temporada de alfombras rojas, que sin duda, tendrá su punto más alto con la entrega de los Oscar, pero para ese gran día, todavía queda mucho.

Impostazioni privacy