Pilar Rubio: otra mujer centro de las críticas de Twitter

Pilar Rubio presentadora de Todo el mundo es bueno
Pilar Rubio: otra mujer centro de las críticas de Twitter. Últimamente la red social Twitter está que arde y casualmente contra dos mujeres que trabajan para la misma cadena. Primero fue contra la periodista deportiva Sara Carbonero por su comentarios durante la retransmisión de los partidos de España en la Eurocopa 2012 (que vuelve a ser hoy Trendic Topic por su metedura de pata con el penalti de Iniesta) y ahora la sigue la estela la presentadora Pilar Rubio durante la emisión de su programa “Todo el mundo es bueno” presentado junto a José Corbacho.

Las chicas de Telecinco no están para disgustos y mucho menos gracias a la red social Twitter donde son criticadas hasta la saciedad. Primero fue Sara Carbonero por sus comentarios durante los partidos de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con el hasgtag #GraciasSara, donde se la criticaba por su trabajo, hasta que se pasó al plano personal por su relación con el portero Iker Casillas.
 
La periodista deportiva se defendió bastante bien desde su columna semanal en el diario Marca, aunque anoche durante el post partido entre Portugal y España volvió a tener un error al preguntar a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti cuando había lanzado el segundo de la tanda. Ella misma reconoció que esto la haría volver a ser Trendic Topic en Twitter, que acertó plenamente.
 
Pero no es la única mujer de la cadena de Mediaset que recibe críticas en esta red social, puesto que Pilar Rubio, que estrenaba su nuevo programa “Todo el mundo es bueno” junto a José Corbacho, tampoco ha sido ajena a la fuerza de Twitter.
 
La verdad, es que el programa no consiguió unos grandes datos de audiencia, estando repartida con el final de la serie de Antena 3 Hispania, lo que provocó aún más críticas. Algunas con humor pero otras ya metiéndose en el plano personal, lo que no es necesario en este caso.
 
De nuevo, Risto Mejide, como ya hizo con Sara Carbonero, salió en su defensa comentando que «Tenéis razón, con otra presentadora el programa habría hecho 30%». Además, ahora sale a la luz en el blog de la directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, Mirta Drago que la presentadora podría haber sido víctima de un boicot mientras presentaba el programa Operación Triunfo.
 
Como recordarás, la octava edición presentada por Pilar Rubio sustituyendo a Jesús Vázquez tuvo que ser retirada de la parrilla por sus malos datos de audiencia, pero Drago hace responsable de esto a un ex productor misógino que hizo todo lo posible para que no funcionara, como mandarla a última hora los guiones o que las órdenes que recibía por el pinganillo no eran las correctas.
 
No sabemos que pasará con el programa de Pilar Rubio, pero si lo último que comenta Mirta Drago es cierto, sería una cuestión muy seria.

Impostazioni privacy