Pippa Middleton y James Matthews se comprometen

El millonario James Matthews ha pedido la mano a Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, el pasado sábado tras menos de un año de relación. Ha sido en una escapada romántica en el Lake District, una zona de montañas y lagos del noroeste de Inglaterra, cuando el millonario se ha lanzado. El futuro enlace ya se ha hecho oficial y la hermana de la duquesa de Cambridge ya luce orgullosa su anillo de compromiso.

La pedida de mano de Matthews
Apenas llevaban un año de noviazgo, pero Matthews ha querido dar un paso más con su pareja y sellar su historia de amor. Tras pedir permiso a su padre, Michael Middleton, Matthews la llevó al romántico Lake District, un lugar totalmente idílico rodeado de lagos, donde aprovechó para pedirle ser el hombre de su vida. Puede que este comportamiento nos resulte de película, pero Matthews ha declarado que “hombre tradicional” y “quería hacer las cosas de forma adecuada”, y es que Pippa no ha podido resistirse a darle el ‘sí, quiero’.
Las reacciones de su familia no han tardado en aflorar. Los padres de Pippa, Carole y Michael, están “absolutamente encantados” porque creen que “Matthews hará feliz a Pippa”. Además, han confesado que “hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad juntos”.
Los Duques de Cambridge también han afirmado estar “encantados con la noticia”, aunque ambos no reaccionaron igual. Algunas fuentes informan que Catalina se mostró “completamente sorprendida” al conocer la noticia, mientras que el príncipe Guillermo se sintió “conmovido” por la futura unión.
Pippa ya ha dejado ver su anillo, el cual está valorado en 235.000 euros según algunos expertos.

La relación entre Pippa y Matthews
Fue en 2012 cuando comenzó su historia de amor, aunque no duró por mucho tiempo. Cuando dieron por finalizada su muy breve relación, la hermana de Catalina tuvo varios romances, o eso dicen los rumores que fueron surgieron poco a poco. Sorprendentemente, casi todos ellos fueron con hombres dedicados a las finanzas y con un muy alto estatus socioeconómico. Uno de ellos fue el banquero Nico Jackson, con el que mantuvo una relación durante tres años hasta que él se trasladó a Suiza justo cuando la pareja estaba en crisis.
Fue el pasado mes de septiembre de 2015 cuando retomaron el contacto y continuaron con su historia. El millonario está a la cabeza de la gestión de un fondo de inversiones y vive en una casa de 10 millones de euros en el barrio de Kensington, al sur de Londres. Fue precisamente en la puerta de esa casa donde algunos fotógrafos capturaron el momento justo en el que Pippa Middleton realizó una minimudanza el pasado mes de mayo. Cabe destacar que la fortuna que ha conseguido reunir Matthews es debida al gran esfuerzo de su padre, que comenzó trabajando en un taller de automóviles.
Desde entonces se han dejado ver juntos en viajes por el Caribe, en el barrio londinense de Chelsea y en el más reciente torneo de tenis de Wimbledon.
La pareja ya ha lanzado un comunicado oficial en la que se ha confirmado que la boda será en 2017. “La señorita Pippa middleton y el señor james Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y planean casarse el próximo año”. Estamos seguras que su hermana está muy contenta:

¿Qué te ha parecido esta pedida de mano? Te recomendamos que eches un vistazo a más artículos de Pippa Middleton como las sospechas sobre si es tanoréxica o el escándalo en la Casa Real por la publicación de unas fotos.

Impostazioni privacy