Piqué lleva a su hijo Milan a la manifestación de la Diada

Por si aún queda alguien que no lo sepa (los medios de comunicación ya se encargan de ‘lincharnos’ con ello) ayer se celebró la Diada, o lo que es lo mismo, el Día de Cataluña. Un acto que tanto políticos como famosos se encargaron de convertirlo en una manifestación a favor de la independencia de esta Autonomía. Entre los asistentes a las manifestaciones hubo mucha cara conocida, pero quizás la que más llamó la atención fue la de Gerard Piqué con su hijo Milan. Los dos, muy bien uniformados, para la ocasión.

11 de septiembre. Diada en Cataluña. Una jornada de fiesta que en esta ocasión los políticos se han encargado de que fuera una día para la reivindicación independentista de la Comunidad Autónoma. Una gran manifestación salió a la calle para pedir la independencia de Cataluña, y entre ellos, estaba un asiduo y simpatizante de este movimiento, Gerard Piqué.
 

La presencia del central del FC Barcelona no era sorprendente, sin embargo, llamó la atención que fuera acompañado de su hijo Milan. En esta ocasión, al jugador no le importó mostrar a su hijo públicamente, incluso subió una foto de él a twitter. En la imagen se les puede ver a padre e hijo tan contentos y mostrando su admiración por la independencia catalana.
 

Para formar parte aún más del ambiente, él llevaba una camiseta amarilla del color de la seyera, mientras que Milan lucía la camiseta del Barcelona con los colores de la bandera catalana. Muchas han sido las voces que han criticado que el padre lleve a su hijo a un acontecimiento de este calibre y que le exponga públicamente de esta manera. Además de subir la foto a la red social: «Simplemente inolvidable”.
 

Aunque deportivamente no vive sus mejores momentos, está claro que la familia le está dando las mayores alegrías. Después de conocer que volverá a ser padre de otro chico, a Piqué se le ve disfrutando de su hijo Milan, aunque sea en este tipo de eventos.
 

No es la primera vez que es el centro de la polémica, ya lo fue cuando llevaba a su hijo sin cinturón en el coche. ¿Qué te parece? ¿Crees que es oportuno que lleve a un menor a una manifestación política?

Impostazioni privacy