Princesa Letizia: su primo publicará un libro que podría perjudicarle

Princesa Letizia libro
Princesa Letizia: su primo publicará un libro que podría perjudicarle. “Adiós, Princesa” es cómo se llamará el libro que David Rocasolano, primo carnal de la Princesa Letizia por parte de madre, sacará a la luz la semana que viene. No se conocen grandes datos acerca de su contenido, pero ya se habla de que levantará mucha polémica y que podrían salir a la luz muchos datos privados de la Princesa de Asturias, ya que David y Letizia mantenían una muy buena relación antes de que ésta se casara con el Príncipe Felipe y hasta fue su abogado, con lo que el autor de este libro conoce las mayores confidencias de la futura reina de España.
Si la Casa Real ya tenía bastante con la imputación de la infanta Cristina en el Caso Nóos, la cosas se le pueden complicar aún más a partir del 8 de abril, que será cuando salga a la luz el libro “Adiós, Princesa”, escrito por el primo de la Princesa de Asturias, David Rocasolano, y editado por Foca.
 
No se conocen muchos datos acerca del contenido de este libro que se ha mantenido a buen recaudo hasta que se publique la semana que viene, pero la propia editorial da importantes pistas de lo que supondrá este libro de 304 páginas y con unos 40 archivos fotográficos: “es la historia de un choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra la modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano, a quienes han arrollado sin preocuparse de mirar atrás. Esta es la historia contada de abajo arriba, despojada del glamour y su mentira, desde lo que queda de aquella caravana destruida”.
 
David Rocasolano y Letizia Ortiz mantenían una buena relación de primos e incluso éste actuó como su abogado durante el primer divorcio de la Princesa, pero según informa el portal Vanitatis la relación que les unía se rompió de repente ya que el abogado no está contento con el trato que recibió la familia Rocasolano por parte de la Familia Real en relación al que tuvo la familia paterna de la Princesa, los Ortiz.
 
Según informa este portal, algunas fuentes con las que han hablado aseguran que “durante muchos años se ha culpado a los Rocasolano de los males de Letizia. Se ha dicho que esa rama de la familia estaba formada por aprovechados que, en ocasiones, han querido beneficiarse de su vínculo familiar. Esto es algo que a David le molesta mucho”.
 
Como se puede comprobar el descontento de David Rocasolano es evidente y el contenido de “Adiós Princesa” seguro que traerá muchos dolores de cabeza a la Princesa Letizia y la Familia Real, los cuales no dejan de tener disgustos por todos los frentes.
 
Hace unos meses se especulaba con que podrían salir a la luz unas fotos de la primera boda de la Princesa por las que pedían 600.000 euros, y ahora de nuevo el pasado de la Princesa le puede jugar una mala pasada.

Impostazioni privacy