Príncipes de Asturias: celebran su noveno aniversario de boda trabajando [FOTOS]

[galleria id=»9909″]Príncipes de Asturias: celebran su noveno aniversario de boda trabajando. El 22 de mayo de hace nueve años los Príncipes se dieron el sí quiero y aunque seguramente hayan celebrado de forma privada este aniversario, durante el día también tuvieron que atender diferentes audiencias en el Palacio de la Zarzuela enmarcadas todas en el ámbito educativo. Los Príncipes de Asturias recibieron en primer lugar a representantes de un instituto de secundaria, para luego atender a la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València – ADEIT y por último recibir al alcalde de Lorca junto a algunos representantes de un colegio de Educación Especial.
Después de que la semana pasada viéramos a la Princesa de Asturias atendiendo sus compromisos oficiales en solitario en La Rioja, esta semana ha compartido agenda con su marido y ambos atendieron ayer 22 de mayo en el Palacio de la Zarzuela varias audiencias, coincidiendo con su noveno aniversario de boda.
 
La primera que tuvo lugar fue la audiencia al jefe de estudios, profesores y alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Prado de Santo Domingo”, en Alcorcón, Madrid, que es uno de los primeros en los que durante este curso se ha implantado el Bachillerato de Excelencia.
 

Después, los Príncipes de Asturias atendieron a los representantes de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València-ADEIT con motivo del 25 aniversario de su creación. El objetivo de esta organización durante estos años ha sido la de ayudar a la sociedad a que aproveche las capacidades de la Universidad y por otro lado, servir de cauce para transmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la gente.
 
Por último, Don Felipe y Doña Letizia han recibido al alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar Alonso que iba acompañado de una representación del colegio de Educación Especial “Pilar Soubrier” con motivo del convenio que se ha firmado entre el ayuntamiento de la localidad con la Fundación Hesperia para rehabilitar el centro. En esta última audiencia los grandes protagonistas eran los niños, con lo que los Príncipes se han mostrado muy cariñosos e incluso la Princesa, que ha elegido un look formal para este día, cogió a uno de los pequeños en brazos.
 
El noveno aniversario de boda de los Príncipes de Asturias ha estado cubierto por una apretada agenda con múltiples audiencias pero seguro que Don Felipe y Doña Letizia han podido sacar un hueco a lo largo del día para celebrar una fecha tan especial que habrán compartido con sus hijas Leonor y Sofía.

Impostazioni privacy