Reina Letizia: la segunda en la lista de Royals más ‘It’

[galleria id=»13855″]
Harper’s Bazaaar ha lanzado su tradicional lista de las mejores royals. Una clasificación que está encabezada por la Princesa Grace de Mónaco. Y que tiene la sorpresa en el segundo puesto ya que ahí está doña Letizia, que gracias a sus cambios de look ha logrado meterse en el top-3. Incluso logra desbancar a Máxima de Holanda o Rania de Jordania, que no aparecen en los puestos de honor. ¿Quieres saber el resto de las royals más ‘it’?

La anterior Letizia Ortiz ya poco tiene que ver con la actual. Poco queda de esa periodista que apareció de la mano del príncipe Felipe cuando se dio a conocer su noviazgo. Ahora, Letizia pisa con fuerza y es la reina de España. Ha cambiado su estilo por completo lo que le ha permitido auparse al segundo puesto de la tradicional lista que la revista Harper’s Bazaar publica un año más .
 

La mujer del Rey Felipe se ha convertido en un icono de moda desde que llegara a la Familia Real. Sus looks son estudiados con lupa y las firmas se frotan las manos cuando luce alguno de sus conjuntos. Lo más llamativo es su cambio de pelo, como el famoso estilo Bob de la pasada primavera.
 

Lo que no cambia es el primer puesto, ya que lleva a lo más alto del ranking a Grace Kelly. La Princesa de Mónaco, más de treinta años después de su muerte, no consigue ser desbancada. Y es que su estilo aún no ha podido ser superado por ninguna de las royals.
 

En tercera posición queda Estefanía de Mónaco, algo que llama especialmente la atención puesto que la Princesa no se caracteriza por ser una de las mujeres de la realeza más elegantes o que más tiempo dedique a su estilo. Pero está claro que su presencia llama mucho la atención.
Ilustres que se quedan fuera
Las que se quedan fuera de los primeros puestos de la lista son otras royals como Kate Middleton, Rania de Jordania, o la Reina Máxima de Holanda, que siempre suelen ocupar las primeras posiciones de este tipo de listas, pero que este año no han hecho bien los deberes y han sido superadas por nuestra Letizia Ortiz, algo de lo que estamos muy orgullosos.
 

¿Qué te parece esta lista? ¿Crees que es exagerado el segundo puesto que se la concede a la reina española?

Impostazioni privacy