Rihanna imita Chris Brown y se pone dientes de oro

Rihanna y Chris Brown con dientes de oro
Rihanna imita Chris Brown y se pone dientes de oro. La cantante Rihanna no deja pasar una semana sin hacer algún cambio en su imagen, y si últimamente ha sorprendido a todos sus seguidores con varios tatuajes escandalosos, ahora ha decidido ponerse unas fundas de oro en los dientes. Cabe recordar que su ex novio, el rapero Chris Brown también las llevaba, por lo que podría ser un homenaje a su estilo, u otro intento de retomar su relación, aunque según ella, este nuevo accesorio forma parte de su trabajo. Esperemos que dentro de poco tiempo vuelva a lucir su estupenda sonrisa, porque este nuevo look no la favorece en absoluto.
La cantante Rihanna no se cansa de dejarnos atónitos con sus estilismos, y es que cuando ya estábamos acostumbrados a sus transparencias, sus cortes de pelo y sus tatuajes, ahora ha querido sorprender a todo el mundo colocándose unas fundas de oro en sus incisivos inferiores.
 
De esta guisa ha sido pillada saliendo de un restaurante de Santa Mónica, en California, y para completar su look eligió unos shorts vaqueros de color negro, un jersey de la talla XXL estampado de punto bastante retro, por no decir hortera, y unas uñas extremadamente largas de color rojo.
 
La cantante de ‘Umbrella’, a la que se le acumulan los escándalos en su vida, consiguió que su dentadura no pasase desapercibida con un tono de labios lila, que pese a su cara de pocos amigos, no dejaba lugar a dudas, Rihanna tiene dientes de oro.
 
Según ella misma ha afirmado, este nuevo complemento es temporal, y tiene que ver con la grabación de su nuevo videoclip del tema ‘You da one’, pero casualmente, y tras los constantes rumores sobre una posible reconciliación con el rapero Chris Brown, este look se asemeja bastante al que él ha lucido en multitud de ocasiones.
 
Hace varios días pudimos ser testigos del nuevo tatuaje del rapero, que se trata de una cara bastante parecida a la de Rihanna, y que además presenta varios signos de violencia, tal y como apareció su ex novia después de ponerle una denuncia por malos tratos.
 
No sabemos si estas novedades en los estilismos de ambos tienen mucho que ver con una nueva oportunidad en su relación, con la que se rumoreaba durante sus vacaciones en Saint Tropez este verano, pero tras el beso que se dieron durante la gala de los MTV Video Music Awards 2012, parece que podrían llegar a confirmarlo dentro de poco.
 
Esperamos que sea cierto lo que ha declarado la de Barbados y que pronto volvamos a verla luciendo esa sonrisa perfecta que deslumbra ante las cámaras.

Impostazioni privacy