Rihanna se lanza a la captura de Robert Pattinson

Rihanna y Robert Pattinson posando
Rihanna se lanza a la captura de Robert Pattinson. Parece que la cantante de Barbados no pierde el tiempo con los hombres, y es que después de unos días de haberla visto junto a Rob Kardashian pasean en karts, lo que hizo sospechar una posible nueva relación, nada más lejos de la realidad, ya que ella está inmersa actualmente en la conquista del actor de la saga ‘Crepúsculo’, enviándole mensajes de lo más picantes a su móvil, justo después de que él haya decidido terminar su relación con Kristen Stewart. ¿Será este el principio de una relación entre los dos artistas? Seguro que pronto lo sabremos.
Puede que dentro de poco tiempo salte a los medios una noticia bomba: Rihanna y Robert Pattinson están juntos. Pero de momento esto son sólo rumores, ya que ambos siguen libres como los pájaros tras el fracaso de sus anteriores relaciones amorosas, él con Kristen Stewart y ella con Chris Brown.
 
Todas estas sospechas han surgido a raíz de que el actor decidiera abandonar a su compañera de reparto, con quien se rumorea una posible reconciliación tras haber hablado por teléfono, al haberse hecho pública su infidelidad con Rupert Sanders, cuando Rihanna, que anteriormente había afirmado que Robert Pattinson era muy mono, aprovechó el momento para empezar a enviarle mensajes bastante subidos de tono.
 
Según algunas fuentes cercanas a la cantante de Barbados, ella consiguió el número de Pattinson a través de una amiga en común, de la que se sospecha que ha sido Katy Perry, y comenzó una especie de juego entre ambos, primero para convencerle que de verdad era ella, y después bastante más picante.
 
Una de estas fuentes ha declarado a la revista OK! Magazine: “Se han visto muchas veces en entregas de premios a lo largo de los años, y Rihanna piensa que es muy lindo, pero nada sucedió porque él estaba con Kristen”.
 
Algunos medios de comunicación han informado que él está entusiasmado con los SMS de Rihanna, ya que al principio pensaba que se trataba de una broma de algún amigo para animarle, y otros afirman que ya han salido juntos en varias ocasiones.
 
Por el momento no se sabe nada acerca de si la cantante y el actor han comenzado algo, que parecía imposible hace tan sólo unos días, cuando ella le confesó a Oprah Winfrey que Chris Brown, con el que se rumoreaba una reconciliación en Saint Tropez este verano, había sido el amor de su vida.
 
Parece que Rihanna se ha precipitado demasiado al comenzar su conquista, ya que él por el momento no tiene ninguna intención de volver a enamorarse, pero dadas sus armas de seducción, ¿quién puede resistirse a ella?.

Impostazioni privacy