Robert Pattinson y Kristen Stewart: posan juntos en la premiere de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles [FOTOS]

[galleria id=»6271″]
Robert Pattinson y Kristen Stewart: posan juntos en la premiere de ‘Amanecer Parte II’ en Los Ángeles. Los fans de la saga Crepúsculo llevaban varios días apostados en las puertas del Teatro Nokia de Los Ángeles varios días esperando para el estreno de la última película, ‘Amanecer Parte II’ que se podrá ver en las salas de cine a partir del viernes. No sólo deseaban saber cómo finaliza esta saga, si no han leído los libros, sino que estaban deseosos de ver a sus protagonistas posando en la alfombra roja, pero sobre todo a la parejita, Robert Pattinson y Kristen Stewart que por fin, posaron juntos y acaramelados para las cámaras.

Les habíamos pillado besándose en su casa de Los Ángeles, saliendo a cenar o comer con o sin amigos, disfrazados en Halloween, pero por fin les hemos visto vestidos de gala y posando para las cámaras en una alfombra roja.
 
Estaba bastante claro que la primera aparición pública de Kristen Stewart y Robert Pattinson tras su reconciliación sería en algún acto promocional de ‘Amanecer Parte II’ y así ha sido, aunque ya les habíamos visto juntos en la entrevista concedida junto a Taylor Lautner para la MTV.
 
Pero ha sido en la alfombra roja situada frente al Teatro Nokia de Los Ángeles donde la pareja ha posado ante las cámaras, cogidos de la mano o agarrados de la cintura, dedicándose cariñosas miradas y sonrisas cómplices.
 
En España podremos verles el próximo viernes en la premiere y junto a Taylor Lautner en el programa ‘El Hormiguero’ pero hasta ese momento, tenemos estas imágenes del estreno en California, que seguro que van a cumplir los deseos de los fans de la pareja.
 
Además, Kristen Stewart acertó con el modelo elegido, con un vestido de encaje y transparencias en tono nude dorado de Zuhair Murad, una estética muy diferente a la de femme fatale que lucía hace unos días en una presentación en Nueva York. El maquillaje también era distinto, porque aunque llevaba los ojos marcados, no lo eran tanto como el otro día, decantándose por los labios en frambuesa y las mejillas con color, que junto con el pelo peinado con ondas, era un look de diva de cine.
 
Mientras tanto, el galán más vampírico lucía un especial traje de chaqueta en verde botella acompañado por una corbata negra y el pelo puede que un poco más corto de lo habitual, pero lo más importante, al menos para sus fans, es que la pareja posó junta y acaramelada en este photocall, dejando atrás definitivamente todos los problemas que surgieron este verano que les llevaron a la ruptura.
 
De esta manera, podemos decir que ya tenemos las primeras imágenes oficiales de Kristen Stewart y Robert Pattinson posando juntos en una alfombra roja, instantánea que seguro que se va a repetir mucho en las próximas semanas puesto que la promoción de ‘Amanecer Parte II’ va a seguir recorriendo el mundo.

Impostazioni privacy