SAG Awards 2015: Kaley Cuoco y Jennifer Aniston brillan en la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»15829″]
Es tiempo de alfombras rojas. Un año más la entrega de los premios Screen Actors Guild Awards 2015 congregó a un buen número de caras conocidas del mundo del cine y de la televisión que no quisieron perderse una noche tan especial. Keira Knightley, Sofía Vergara, Naomi Watts, Julia Roberts Sarah Hyland, Felicity Jones, Claire Danes y Meryl Streep pisaron la alfombra, aunque por encima de todas ellas brillaron dos artistas como Kaley Cuoco y Jennifer Aniston.

El mes de enero es cuando el mundo del espectáculo aprovecha para desempolvar la alfombra roja y llenarla de glamur. Si en España lo hemos visto recientemente con los Premios Feroz, en Estados Unidos se han puesto de gala para acoger una edición más los premios Screen Actors Guild Awards 2015, que como suele ser habitual reunió a cientos de rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.
 

Si nos referimos a estatuillas ganadas, los grandes triunfadores fueron J.K. Simmons, Patricia Arquette, Eddie Redmayne, Julianne Moore, William H. Macy, Uzo Aduba y Frances McDormand, que se llevaron una para su casa por sus interpretaciones de este año. Pero si miramos la clasificación de la alfombra roja, ahí hay otros nombres.
 

Por ejemplo el de Jennifer Aniston, que sigue marcando tendencias. Visitad la galería de fotos y no os perdaís su pedazo de escote. Suponemos que a su pareja Justin Theroux no le importará. Allí estuvieron los dos, aunque el sí quiero sigue sin llegar, aunque es algo que no les preocupa lo más mínimo.
 

Otra que llamó la atención Kaley Cuoco. La actriz ‘The Big Bang Theory’, que en esta ocasión acudió de soltera, no contó en la entrega de premios con la compañía de su marido Ryan Sweeting, aunque eso le permitió librar aún más con luz propia con el vestido rojo palabra de honor. Kaley sigue mostrando a todo el mundo su nuevo rostro después de someterse a una cirugía por su afición a los esprays nasales.
Parejas y bebés
En pareja sí fueron , Reid Scott y su esposa Elspeth Keller, que aprovecharon su paso por la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2015 para desvelar que, siete meses después de convertirse en marido y mujer, están esperando un bebé que será niño. Así que enhorabuena. Mientras que Naomi Watts y Liev Schreiber, Matthew McConaughey y Camila Alves también posaron de la mano y demostrando su gran momento amoroso.
 

Una alfombra roja que como puedes ver en la galería de fotos contó con la presencia de muchas caras conocidas como Sarah Hyland, Claire Danes, Meryl Streep, Emma Stone Rosamund Pike, Julie Bowen, Ariel Winter, Kelly Osbourne , Emmy Rossum, Felicity Jones, Emilia Clarke, Sophia Bush, Lupita Nyong’o, Mayim Biali, Julia Louis-Dreyfus u otra Julia, pero en este caso, Roberts, que demostró que mantiene su pacto con el diablo para no envejecer.
 

Como puedes ver una alfombra roja que bien puede servir de ensayo para la próxima gala de los Premios Oscar, que se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre y que ya conoce a sus nominados.

Impostazioni privacy