Salma Hayek: el vecino, culpable de la muerte de su perro

Menudo disgusto tiene Salma Hayek. Si ya es doloroso perder a una mascota, más aún es enterarte que el culpable de su muerte es tu vecino. Pues esto es lo que le ha ocurrido a la actriz mexicana que ha visto cómo una persona muy cercana a ella ha acabado con la vida de su perro, Mozart. La estrella colgó una fotografía en Instagram en la que se encontraba junto al fallecido can y escribió un mensaje de gratitud a sus seguidores.

Historias como éstas te dejan muy mal cuerpo. La actriz perdió hace unos días a una de las compañías más importantes de su vida, su perro Mozart, quien apareció con un disparo cerca del corazón que acabó con su vida. ¿Qué había pasado? ¿Quién había sido capaz de esa barbaridad? Pues bien, tras las investigaciones, resulta que el asesino ha sido su vecino.

El residente del barrio de Salma Hayek ha recurrido a las autoridades con una explicación que le han dado por justificado el disparo, pues ha asegurado que «no sabíamos que habíamos herido al perro» tanto él como su mujer se han mostrado atónitos al descubrir quién era la dueña del animal. Algo que nadie se lo cree, excepto el juez, que le ha dejado libre. Y es que la pareja ha asegurado que Mozart estaba mordiendo a sus mascotas y que el ataque con el rifle solo era para asustar al pastor alemán, raza de Mozart, y una de las razas preferidas de la gente.
Amante de los animalesHayek ha demostrado en diversas ocasiones su pasión por los animales por lo que esto es un duro palo para ella. La protagonista de El Gato Con Botas afirmó que tiene por costumbre adoptar perros callejeros y que a día de hoy ya cuenta con una familia canina de nueve integrantes.

Posteriormente, la estrella mexicana colgó una fotografía en Instagram en la que se encontraba junto al fallecido can y escribió un mensaje de gratitud a sus seguidores por compartir también sus historias. “Estoy tratando de encontrar la manera de usar la tecnología para poder tener una plática en donde compartirles mis sentimientos”, concluyó. Pero está claro que la pérdida de Mozart va a causar un gran vacío en su corazón.

Impostazioni privacy