Santiago Cañizares: Trending Topic por subir «por error» dos fotos de su mujer en la ducha

Santiago Canizares comparte en Twitter unas fotos de su mujer en la ducha
Santiago Cañizares: Trending Topic por subir «por error» dos fotos de su mujer en la ducha. Una nueva víctima de las redes sociales y en especial Twitter, pero la verdad es que está vez, Santiago Cañizares ha tenido parte de culpa. El que fuera portero del Real Madrid y Valencia, ha visto como este fin de semana su nombre era Trending Topic tras subir, supuestamente por error, un par de fotos de su mujer Maite García, mientras se encontraba en la ducha y la verdad es que las imágenes dejan poco a la imaginación. Eso sí, según el comentarista ha sido una travesura de uno de sus hijos.

Hay muchas maneras de ser Trending Topic en Twitter, como por ejemplo Sara Carbonero tras sus “lapsus” en las entrevistas durante los partidos de la Eurocopa 2012 o Pilar Rubio por su programa “Todo el mundo es bueno”. Pero el caso de Santiago Cañizares es bastante distinto de estos anteriores, porque además incluye a una tercera persona.
 
Estamos acostumbrados a que famosos como Lady Gaga, compartan imágenes en ropa interior o en su vida diaria, pero lo del ex portero del Valencia ha sido demasiado, puesto que, supuestamente “por error” subió unas imágenes de su mujer en la ducha, mientras se enjabonaba y que no dejan nada a la imaginación.
 
Maite García, que es la actual esposa de Cañizares, se encontraba en la ducha de su casa en las instantáneas que vemos y aunque el comentarista de televisión las retiró al momento, no hubo manera de evitar que otros usuarios las compartieran y descargaran, por lo que en pocos minutos invadieron la red.
 
Pocos minutos después, el portero comentaba: «He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde… Los hijos hacen travesuras de vez en cuando…», echando de esta manera la culpa a sus hijos, fruto de su primer matrimonio: Carlota, Lucas y Olivia.
 
Por supuesto, no tardaron en hacerse bromas y comentarios acerca de este garrafal error, recordando anteriores incidentes del que ahora es piloto de rallys, como el episodio que le dejó sin Mundial hace unos años, puesto que se le cayó un bote de colonia en el pie: Del creador de «Me pierdo el Mundial porque se me cae un bote de colonia en el pie» llega… «Cariño, sonríe al pajarito».
 
Lo que no sabemos es cuál habrá sido la reacción de Maite García, aunque no creemos que haya sido demasiado buena, puesto que mostrar “tus encantos” en las redes sociales sin desearlo, no es plato de buen gusto para nadie. Habrá que recordar a Santiago Cañizares que no deje su móvil a sus hijos o que le ponga una contraseña de seguridad.

Impostazioni privacy