Sara Carbonero e Iker Casillas: domingo con amigos en Madrid

Sara Carbonero e Iker Casillas en una terraza con Isabel Jiménez y dos amigos
Sara Carbonero e Iker Casillas: domingo con amigos en Madrid. Disfrutando del buen tiempo que nos está acompañando estos días, una de las parejas más seguidas de nuestro país, Sara Carbonero e Iker Casillas, ha decidido disfrutar del clima haciendo una de las cosas que más nos gustan a los españoles, irnos de tapas y si es una terracita, mejor que mejor. Gracias a una imagen que ha compartido el portero blanco en su cuenta de Facebook, podemos ver a la pareja con un grupo de amigos, entre los que se encuentra Isabel Jiménez y Mayra, ambas compañeras de Sara Carbonero en Telecinco y otro amigo llamado Álex.

Hacía tiempo que Iker Casillas no nos mostraba ninguna imagen con Sara Carbonero en las redes sociales, sobre todo en Facebook que es la cuenta que más utiliza el portero blanco, hasta ahora donde nos ha enseñado cómo ha pasado la pareja el pasado domingo, donde él tenía descanso tras el partido contra el Betis y haber entrenado por la mañana, y la periodista no tenía que acudir a los informativos de Telecinco.
 
Es normal verlos acompañados de amigos o de compañeros de cadena de la presentadora, como hace unas semanas cuando salieron a cenar con ellos, y aunque esta vez, tanto Isabel Jiménez, que aparece en la foto, como Mayra, también son colegas de trabajo de Sara Carbonero, también son amigas.
 
Lo decimos porque la semana pasada pudimos ver a la presentadora con ellas dos en una noche de chicas que compartió Isabel Jiménez en su cuenta de Instagram, y ahora las volvemos a ver a ambas, junto a la pareja y otro amigo llamado Álex, sentados en una terraza, tras lo que parece haber tomado el postre y el café, por los vasos que se ven en la mesa.
 
“De tapas por Madrid con Alex, Isabel, Mayra y Sara. Que bueno estar por el centro de Madrid… Muy buen ambiente!!” es el comentario que ha puesto el portero del Real Madrid junto con la foto que traemos en portada y donde se le ve entre las dos amigas de su novia, con vaqueros y camiseta blanca.
 
A Sara Carbonero la vemos menos el modelito que lleva, puesto que se ha puesto de pie para poder salir en la foto, y se ha colocado entre Álex y Mayra, y podemos apreciar que lleva un estilismo casual como es habitual en ella, con una camiseta blanca básica y una cazadora encima.
 
De esta manera hacen un alto en el camino y descansan de sus compromisos laborales, puesto que Iker Casillas viajará hoy mismo a Dortmund donde su equipo se juega las semifinales de la Champions League, mientras que Sara Carbonero vuelve a diario a los informativos de mediodía de Telecinco, aunque la podemos ver todo el día en el anuncio de chocolates Valor que protagoniza.
 
Así que esperamos que la pareja haya disfrutado de este domingo de tapas y terracitas con sus amigos, algo que nos encanta a la mayoría de los españoles.

Impostazioni privacy