Sara Carbonero: El Yoga, su nueva pasión

Sara Carbonero tiene una nueva afición. Parece que la mujer de Iker Casillas ha encontrado en el yoga la mejor forma para relajarse del estrés de su día a día en Oporto. Y se lo debe todo a Vanesa Lorenzo, gran impulsora de esta técnica, que se ha convertido en su mejor maestra. La periodista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado a su amiga en esta nueva aventura.

Parece que Sara Carbonero se ha tomado en serio lo de los propósitos de año nuevo. Pero ni se va apuntar a aprender inglés ni acudirá al gimnasio, en su caso, su reto 2017 será el de practicar yoga.

Ha sido Vanesa Lorenzo, la pareja de Puyol, la que ha recomendado a su amiga comenzar en el mundo del yoga, y parece que, después de varios intentos, Sara se lo ha tomado en serio y ha compartido en su cuenta de Instagram su primera foro acompañada de un mensaje que dice: «Querida @vanesalorenzo_ , tal y como te prometí ya he empezado con ganas y disposición tu libro. Si después de lo bien explicado que está todo con esas fotos tan bonitas no me animo a ponerme en serio con el yoga, nada lo conseguirá».

Vanesa le ha querido responder. «¡Ay! Que alegría me da verte con el libro. Me alegro tanto de que te animes con el yoga… tenemos que practicar juntas».
Alejadas de sus profesiones
Las dos se han alejado de sus vidas profesionales para dedicarse por completo al cuidado de sus hijos, aunque han emprendido nuevos proyectos, como la tienda online de Sara, ‘Slowlove‘, y el libro ‘Yoga. Un estilo de vida’ de Vanesa. Una bonita amistad que seguro que con aficiones comunes se fortalece más.

Un placer volver a verte, bellezón.

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Parece ser que el día a día de Carbonero en Oporto es muy estresante y por eso ha decidido sumergirse en esta técnica donde la tranquilidad y la calma es la clave del éxito. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy