Scarlett Johansson: ¡Fotos sin ropa robadas de su móvil! [FOTOS]

[galleria id=»771″]
Scarlett Johansson: ¡Fotos sin ropa robadas de su móvil! Las provocativas imágenes de una supuesta Scarlett en estado puro han quemado la red. Fotos robadas de su teléfono móvil y que han salido a la luz sin el lógico consentimiento de la actriz. Como dirían algunos, con ella llegó el escándalo, con las que se han convertido sin duda en las imágenes más buscadas y perseguidas por los fans de la guapa actriz y musa de Woody Allen. Lo más curioso de todo es que al parecer las fotos, en las que enseña sus curvas sin tapujos y presume de cuerpo, se las hizo ella misma.
 
Scarlett Johansson es, sin duda, una de las actrices más bellas de Hollywood, y su cuerpo, uno de los más deseados por su legión de seguidores masculinos, los cuales ahora acaban de descubrir que su imaginación no se equivocaba y que esta chica tiene unas curvas de escándalo. La culpa la tienen unas fotos, robadas de su teléfono móvil, y que han circulado por la red a la velocidad de la luz. No parece que la actriz tuviera intención de hacerlas públicas, aunque algún malintencionado hacker pensó lo contrario y tras filtrarse en su móvil descargó las polémicas imágenes en la red. ¿Quién o quiénes son los autores? De momento, la investigación sigue abierta ya que, al parecer, no ha sido la única estrella que ha visto vulnerada su intimidad, como es el caso de Mila Kunis o Vanessa Hudgens.
 
Scarlett Johansson, musa de Woody Allen e imagen de conocidas y prestigiosas marcas, ha optado por guardar silencio ante la polvareda que han montado sus imágenes, las cuales, todo hay que decirlo, son lo más buscado estos días en internet. Unas fotos que, según han apuntado los medios, se las hizo ella misma.
 
En los últimos meses, tras su separación del también actor Ryan Reynols, Scarlett también ha sido noticia en el capítulo sentimental, por su corto pero intenso romance con otro veterano de la gran pantalla, Sean Pean. Sin embargo, el amor parece que le está siendo esquivo a la guapa actriz en los últimos tiempos. ¿Sería alguno de ellos el destinatario de las fotografías? La pregunta está en el aire, en este caso en Internet, mientras los internautas se preguntan quién será la próxima actriz que se verá sin querer en la red.

Impostazioni privacy