Sergio Ramos y Lara Álvarez: vistos de nuevo juntos en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»4123″]Sergio Ramos y Lara Álvarez: vistos de nuevo juntos en Madrid. Según las últimas informaciones cualquiera diría que Sergio Ramos se encuentra en un lío amoroso a tres bandas. Aun no se sabe con exactitud qué ha ocurrido con su relación con Pilar Rubio, si siguen juntos o no, pero ahora resulta que se vuelve a ver con su ex, lo que hace sospechar que haya un nuevo acercamiento entre ellos. Simplemente se les ha visto juntos por Madrid, pero dadas las veces que han dejado y retomado la relación Sergio Ramos y Lara Álvarez todo es posible. De momento no hay nada seguro en toda esta historia por lo que esperemos que en algún momento sean los propios protagonistas quienes la aclaren.
Tres han sido las oportunidades que se han dado hasta ahora el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, y la periodista deportiva Lara Álvarez. Su relación no acaba de salir bien pero parece que no quieren cesar en sus intentos, y si ya hace unas semanas saltaban los primeros rumores de que había reconciliación a la vista, éstos se acentúan hoy más.
 
En los últimos días se les ha visto varias veces juntos por Madrid, según informa la revista ¡Hola!, por lo que al menos hay una cosa segura, que se llevan bien y les gusta verse de vez en cuando. Pero la pregunta ahora es que si lo hacen sólo como amigos, e incluso la periodista le está ayudando al futbolista con su relación con Pilar Rubio, que tampoco acaba de estar muy definida o… ¿están intentándose dar una cuarta oportunidad?
 
Esta historia cada vez está más enredada así que lo mejor es ir por partes para poder aclararnos un poco. La noticia del fin de la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos nos llegó a mediados de este mes y parecía que ya era algo confirmado y seguro. Solo un día después comienzan las especulaciones de la posible reconciliación de Sergio con su ex Lara, y a la semana siguiente vuelven a ser noticia Pilar Rubio y el jugador del Real Madrid porque aparecen nuevas imágenes de los dos juntos yendo a casa del hermano del futbolista.
 

Definitivamente no hay quien se aclare con toda esta historia amorosa. Además, como ninguno de los implicados ha dicho nada, ni tampoco hay pruebas firmes de que algo de todo esto sea verdad, solo queda esperar a que alguna de las posibles relaciones que pueda tener Sergio Ramos se consoliden y les veamos juntos como una pareja normal que se presenta en público. Aunque también se puede dar el caso de que el jugador prefiera volver a disfrutar de las ventajas de la soltería ¿vosotras qué creéis?

Impostazioni privacy