Shakira: Rumores de un posible segundo embarazo [FOTOS]

[galleria id=»3201″]
Rumores de un segundo embarazo para Shakira y Piqué. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista podría haber encargado estas Navidades a Papá Noel su segundo hijo, tal y como ya han apuntado varios medios latinoamericanos; y es que parece que la historia se vuelve a repetir desde el pasado 2012 tras haber cancelado Shakira su participación en el Festival Viña del Mar de Chile donde hace años consiguió su primer éxito, entre otros compromisos.
 
A la alcaldesa Virginia Reginato no le ha hecho demasiada gracia su negativa: «No quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía», pero eso no es todo, y es que los rumores se hicieron aún más fuertes cuando la colombiana apareció recientemente en el aeropuerto de Los Ángeles con ropa holgada y transparencias. Juzguen ustedes mismos.

Shakira declara su amor a Piqué desmintiendo su distanciamiento
05/12/2013
Shakira desmiente su distanciamiento con Piqué declarando su amor. La cantante colombiana y el jugador del FCB son estrellas internacionales con infinidad de compromisos profesionales, por lo que por desgracia para ellos, tienen que pasar largas temporadas separados. Durante las últimas semanas se ha rumoreado un posible distanciamiento entre ellos debido a que Shakira ha pasado más tiempo en Los Ángeles y el sur de Francia junto a Milan que en Barcelona, pero nada más lejos de la realidad.
 
Así lo ha confirmado la cantante en su cuenta de Twitter, donde ha compartido una imagen comentando: «Volando sobre los Alpes y extrañando mucho a mis dos amores», ya que en esta ocasión ha dejado a su hijo con su padre, además de otra junto a su chico en la que escribe: «¡Qué no haría por esos ojitos azules!», confirmando que entre ellos todo sigue sobre ruedas.
 

Shakira y Piqué: ¿Cada día más distanciados?
11/11/2013
 
Rumores de distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué. Hace unos días varios medios comenzaron a especular acerca de una posible separación temporal entre la cantante colombiana y el futbolista del FCB, ya que desde hace más de un mes ella se encuentra viviendo junto a su pequeño Milan entre Los Ángeles y Francia, mientras que el catalán no puede moverse de Barcelona, y ella sólo viaja a nuestro país para que Piqué pueda ver a su hijo.
 
Pero esto no es todo, y es que hace un tiempo que la pareja no comparte con sus seguidores en las redes sociales ninguna imagen idílica como nos tenían acostumbrados, por lo que podrían haber decidido darse un tiempo en su relación, algo que contrasta totalmente con las últimas declaraciones de la cantante, asegurando que quería tener más hijos con su chico. Seguro que pronto tendremos noticias.
 

Shakira anuncia su deseo de ampliar la familia con Piqué
08/11/2013
 
Shakira desea tener más hijos con Piqué. La cantante colombiana ha ofrecido una entrevista recientemente a la revista Alo, donde ha asegurado que no quiere que Milan sea hijo único: “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”, y es que desde que se confirmó su relación con Gerard Piqué todo ha sido felicidad en su vida: “Por suerte, me río mucho porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”.
 
Además Shakira ha presumido de la forma de ser de su pequeño: “Milan tiene una personalidad única. Le encanta estar en estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño rockero. Le encanta Green Day”. ¿Nos darán pronto la feliz noticia?
 

Shakira y Piqué: foto de familia con Milan celebrando su cuarto mes
28/05/2013
 
Shakira y Piqué: foto de familia con Milan celebrando su cuarto mes. Al igual que hicieron cuando posaron juntos para celebrar el “baby-shower” del aún no nacido Milan, ahora Shakira y Gerard Piqué han querido compartir una foto de familia de los tres celebrando que su bebé ya tiene cuatro meses. En una bonita imagen en blanco y negro, vemos al jugador del F.C. Barcelona con su hijo en brazos, que a medida que pasa el tiempo se parece más a él, mientras que la cantante le sujeta de un bracito, mirándole con cariño, siendo el pequeño el único que mira a cámara.
 
No sabemos si habrán aprovechado los días que ha pasado Gerard Piqué en Los Ángeles visitando a Shakira y a su hijo, Milan para hacerse esta bonita foto de familia los tres juntos para celebrar que el pequeño ya tiene cuatro meses.
 
Como contamos hace unos días, el jugador del Barcelona tenía permiso del club por lo que puso rumbo a la ciudad californiana para pasar unos días con su familia, puesto que la cantante se encuentra allí puesto que está trabajando como coach en “The Voice”, puesto que dejará de nuevo el año que viene a Christina Aguilera, ya que que prefiere pasar más tiempo con su novio y su hijo.
 
Es habitual en la pareja regalarnos estas fotos, como recordarás ya lo hicieron cuando Shakira aún estaba embarazada para celebrar el “baby-shower” virtual de su hijo, cuyos donativos fueron para UNICEF. En este caso, la pareja aparece con su pequeño, en una imagen en blanco y negro, donde Milan está en los brazos de su papá, y la cantante los mira y sujeta al pequeño por el bracito.
 
Por un lado, se rumorea, que además de para celebrar el cuarto mes de su hijo, la pareja habría hecho para acallar los rumores que indicaban una posible “amistad” entre Shakira y el cantante de Maroon 5, Adam Levine, con quien comparte plató en “The Voice”, pero parece que no son más que eso, rumores.
 
Lo que sí que podemos apreciar es que el pequeño cada vez se parece más a su padre, aunque según vimos en anteriores fotos que colgaron en las redes sociales, algo que ahora cada vez hacen menos, no tiene los ojos azules, pero los labios son igual de carnosos y hasta el nacimiento de pelo lo tienen igual.
 
Eso sí, pelo tienen poco los dos, puesto que Gerard Piqué se lo rapó hace unas semanas, mientras que Shakira luce su melena tan característica peinada con grandes ondas, y poco más podemos decirte del vestuario, puesto que sólo se les ve los rostros, aunque a la cantante y al pequeño les hemos visto estos días paseando por Beverly Hills.
 
Hacía tiempo que no veíamos la carita al pequeño Milan y ahora podemos asegurar que está bien grande, con esta foto de familia que han querido regalarnos sus padres, Shakira y Piqué, para celebrar su cuarto mes.

Impostazioni privacy