Sofía Vergara: se lleva el puesto de actriz de televisión mejor pagada en 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2013″]
Sofía Vergara: se lleva el puesto de actriz de televisión mejor pagada en 2012. Forbes ha publicado su lista de las actrices de series de televisión mejor pagadas del último año, y la que ha conseguido el primer puesto ha sido la atractiva colombiana Sofía Vergara, con unas ganancias de 19 millones de dólares, gracias a su papel en la exitosa serie ‘Modern Family’, además de varias apariciones en el mundo de la publicidad. A pesar de haber alcanzado la fama un poco tarde, ya que acaba de cumplir 40 años, esta actriz sigue luciendo sus curvas y tiene claro que todavía tiene mucha carrera por delante en el mundo del espectáculo.
La atractiva actriz colombiana Sofía Vergara, ha conseguido el primer puesto de la lista Forbes de las actrices de televisión mejor pagadas del último año, con unos ingresos de 19 millones de dólares, provenientes de su participación en la serie que la lanzó a la fama, la popular ‘Modern Family’, además de haberse convertido en la reina de la publicidad entre las actrices de la pequeña pantalla.
 
Su carrera en este mundo llegó al punto más alto hace pocos años, pero Sofía Vergara parece tener en su poder el elixir de la eterna juventud, ya que luce un cuerpo escultural y de lo más sensual, con unas curvas que vuelven locos a todos los hombres del planeta, siendo elegida la mujer más deseada del año según Askmen.
 
La colombiana ha conseguido superar en esta ocasión a la mismísima Kim Kardashian, pero por muy poco, ya que la estrella del reality de televisión ‘Keeping Up with the Kardashians’ ha ingresado el último año la friolera de 18 millones de dólares en su cuenta, tras renovar su programa otras tres temporadas más y haber lanzado su propia línea de ropa.
 
Eva Longoria, de quien se rumorea que mantiene un nuevo romance con un jugador de fútbol americano, ha obtenido el tercer puesto con 15 millones de dólares, gracias a su papel en la exitosa serie ‘Mujeres Desesperadas’, además de haber protagonizado varias campañas publicitarias, haber lanzado dos perfumes y haber aparecido en varios filmes independientes con papeles cortos.
 
En el Top 10 de esta lista también podemos encontrar a Khloe Kardashian, con 11 millones de dólares, la actriz de ‘Ley y Orden’ Mariska Hargitay, con 10 millones, o Zooey Deschanel y la protagonista de ‘Anatomía de Grey’ Ellen Pompeo, que empatan con 9 millones de dólares.

Impostazioni privacy