Star Wars: descubre a los famosos que adoran la saga [FOTOS]

[galleria id=»18573″]
El gran estreno ya está aquí. Muchos años de espera pero parece que ha merecido la pena. La última entrega de la saga de Star Wars ya se puede ver en los cines. Pero antes, los famosos han tenido su pase vip y hemos podido ver que muchos son muy seguidores. Como el caso de Eduardo Casanova, (Fidel en Aida) o Carlos Areces e Hiba Abouk, quien apareció con Curro Sánchez para desmentir sus rumores de separación. Que la fuerza os acompañe leyendo este artículo.

Tras el espectacular estreno mundial celebrado en Los Ángeles hace unos días, ahora la cita con las estrellas llegaba a España. Fueron muchos rostros conocidos se dieron cita en Madrid para disfrutar en exclusiva de la premiere de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, sin duda, el estreno del año y que luchará en la taquilla junto a Ocho Apellidos Catalanes, aunque creemos que la saga de Lucas acabará venciendo.

El que demostró ser más fan fan fue Eduardo Casanova, el divertido Fidel en Aida, que hasta llevó una camiseta de la película, conjuntada con un traje que hasta a su lado Chewuka parecía mister Universo. Pero Edu es así. También friki se declaró el director Alex de la Iglesia.

Hiba con CurroEn el tema del corazón, Hiba Abouk fue una de las invitadas que más miradas acaparó a su llegada a la alfombra amarilla, en este caso. La actriz, que estrenó look con un acertado flequillo, agradeció las felicitaciones por parte de los periodistas por su reconciliación con Curro Sánchez.

También estuvieron Norma Ruiz, quien eligió un peinado que recordaba al de la Princesa Leia, Ana Fernández, a la que le cuesta mucho sonreír desde la muerte de su novio, Jesús Castro, Antonio Resines o Elisa Mouliaá.

Como puedes comprobar todo el mundo anda revolucionado con esta película, que según las criticas, ha merecido la pena la espera, porque está al nivel de las primeras de George Lucas. Y tú, ¿eres fan de Star Wars?

Impostazioni privacy