Taylor Swift intenta un acercamiento con Bradley Cooper

Taylor Swift y Bradley Cooper en los Globos de Oro 20131
Taylor Swift intenta un acercamiento con Bradley Cooper. Parece que entre las jóvenes parejas de Hollywood ha estallado la guerra, y todos quieren tener de nuevo pareja tras sus recientes rupturas. La cantante country Taylor Swift no se ha querido quedar atrás y ha intentado recuperar la ilusión por el amor de nuevo; pero no con cualquier hombre, sino con el guapo de los guapos, el atractivo actor Bradley Cooper, pero parece que además de la diferencia de edad, hay otros aspectos que han echado atrás al intérprete, que acaba de terminar su relación con Zoe Saldaña y por desgracia la ha rechazado.
La mala suerte de Taylor Swift con los hombres es algo de lo que todo el mundo ha sido testigo, y es que a pesar de ser guapísima, tener una voz impresionante y millones de fans por todo el mundo, la cantante country parece no saber demasiado acerca del amor.
 
Tras varias relaciones fallidas, todo el mundo apostó por su romance con el cantante del grupo ‘One Direction’ Harry Styles, con quien parecía estar más ilusionada que nunca, pero su breve romance de dos meses se rompió por su negativa a mantener relaciones con él durante sus últimas vacaciones.
 
Casi al mismo tiempo, su amiga íntima Selena Gómez terminó su relación con el cantante Justin Bieber, y ambas se rencontraron el pasada gala de los Globos de Oro 2013, solteras y más atractivas que nunca, esperando encontrar a su hombre ideal.
 
Pocos días más tarde, nos enteramos de que la ex chica Disney fue vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de la gala, demostrando que no pierde el tiempo y prefiere optar por el método ‘un clavo saca a otro clavo’, y poco tiempo después, ha salido a la luz que su amiga Taylor Swift tampoco se quedó atrás.
 
La cantante, al enterarse de la posibilidad de que su ex Harry Styles y Cara Delevigne se convirtieran en la nueva pareja de moda, decidió intentarlo a lo grande, con el atractivo actor Bradley Cooper, y con la ayuda de su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, que comparte cartel con él en ‘El lado bueno de las cosas’.
 
Durante la after party de los Premios de Cine, su compañera de reparto se acercó a él para transmitirle el interés de Taylor Swift, pero al parecer, el actor de 38 años, declinó la oferta y tuvo que rechazarla, a causa de su diferencia de edad, además de la mala fama de Swift con los hombres.
 
Según una fuente cercana: «Fue muy incómodo. Él tuvo que declinar cortésmente la cita, sabiendo que Jennifer y Taylor son amigas».
 
Esperamos que pronto Taylor Swift encuentre un nuevo sustituto en su corazón, pero más acorde a su edad.

Impostazioni privacy