Taylor Swift: Lanzamiento de su nuevo álbum para octubre

Taylor Swift portada de su nuevo album Red
Taylor Swift: Lanzamiento de su nuevo álbum para octubre. La cantante country más exitosa de los últimos años ha hecho felices a sus millones de fans anunciando el lanzamiento de su próximo disco, “Red” el próximo 22 de octubre. Pero no sólo eso, sino que Taylor Swift también ha adelantado tanto la portada, como el que será su primer single, “We Are Never Ever Getting Back Together”, que ya se encuentra entre los más vendidos en iTunes, por lo que la alegría de sus fans ha copado los primeros puestos de Trending Topic en Twitter que ya están deseando escuchar el álbum completo.

Si Lady Gaga desveló el nombre de su nuevo álbum, Artpop, a través de un tatuaje, la cantante Taylor Swift ha preferido un medio más normal, un chat con sus fans donde ha ido dando algunas pincelas de lo que será “Red”, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre, lo que ha hecho felices a los miles de fans que la cantante tiene en todo el mundo.
 
Hay muchas ganas de escuchar lo nuevo de estrella del country, puesto que su primer single, “We Are Never Ever Getting Back Together”, se colocó en el número uno de iTunes en Estados Unidos, a las pocas horas de su lanzamiento.
 
Durante el chat que de comentábamos antes con sus fans el pasado lunes, también desveló que se trata de una nueva etapa musical, en la corta pero exitosa carrera de Taylor Swift. En los dos años que ha estado trabajando en este nuevo álbum, Swift ha elaborado más de 30 canciones, entre las que ha tenido que elegir 16 que serán las que formen parte del disco en edición deluxe, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.
 
Pero no sólo eso, sino que la portada de “Red” también ha sido desvelada, donde vemos una bonita imagen de la cantante entre sombras y los labios de un seductor color rojo, haciendo un claro guiño al título del disco.
 
Además, este disco incluirá una colaboración con una de las estrellas emergentes de la música británica, Ed Sheeran, ya que juntos han compuesto uno de los temas que podrás escuchar en la versión deluxe de “Red”.
 
El título del disco, también ha sido aclarado por la actriz, ya que le ha puesto este nombre en referencia a las emociones relacionadas con el amor que ha tenido en los últimos años, no sabemos si en ellas también estarán incluidas su última historia con el hijo de Arnold Schwarzenegger y a la postre, todo un Kennedy.
 
Frustación, celos, confusión, son algunos de los sentimientos que Taylor Swift ha querido reflejar en estos nuevos temas de “Red”, ya que según ella misma, estas sensaciones aparecen siempre en su cabeza en color rojo.
 
Ahora sus fans solo tienen que esperar a ver si sienten y las cosas del mismo color rojo que su ídolo hasta el próximo 22 de octubre, pero mientras tanto ya pueden disfrutar del primer single de Taylor Swift, “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Impostazioni privacy