Taylor Swift y Harry Styles: el cantante pierde un vuelo para ver a su novia en Nochevieja [FOTOS]

[galleria id=»7115″]Taylor Swift y Harry Styles: el cantante pierde un vuelo para ver a su novia en Nochevieja. Por poco Taylor Swift y Harry Styles no pasan el Fin de Año juntos como tenían previsto por un descuido del cantante. Debe ser que por la emoción de reencontrarse con su chica para celebrar juntos la llegada del 2013, el joven de 18 años no podía pensar en otra cosa y se dejó olvidado el pasaporte en su casa, lo que le supuso perder el avión que tenía previsto coger. Por suerte, el problema tuvo fácil solución y consiguió llegar a tiempo a su destino y así empezar un año el cual esperan que sea muy especial para los dos cantantes, ya que su romance acaba de comenzar.
Harry Styles tenía pensado coger un avión a las 11 y cuarto de la mañana para encontrarse en Boston con su chica y poder celebrar juntos la Nochevieja, pero un despiste le hizo que no pudiera salir de Londres hasta las 7 y media de la tarde, ya que se había dejado olvidado en su casa el pasaporte.
 

El cantante del grupo de One Direction llegó al aeropuerto de Heathrow con su madre, y menos mal que al menos tenía compañía para soportar mejor todas las horas que tuvo que esperar en el aeropuerto mientras un mensajero volvía a su casa a por sus documentos. La casa del joven está a 290 kilómetros de distancia del aeropuerto, y esto es lo que le hizo perder el primer vuelo que tenía previsto coger. Por suerte, es un chico con recursos y no tuvo problema en adquirir otro vuelo para reencontrarse con su chica, con la que vemos le gusta pasar días especiales. Ya hace unas semanas celebraron juntos el cumpleaños de la cantante, y ahora han pasado la última noche del año juntos.
 
Por muy poco, Harry Styles se queda sin ver la presentación de su chica, junto a Justin Bieber, del Dick Clark Rockin en Times Square la víspera de Fin de Año, pero la suerte estuvo de su lado, y aunque unas horas más tarde de lo previsto, consiguieron poder reunirse.
 
Aunque la Nochevieja sí que la han pasado juntos, está claro que ha habido parte de estas fiestas que las han celebrado por separado, cada uno con sus respectivos familiares, por lo que no sabemos si al final Taylor Swift ha conocido a los padres de su chico como tenían pensado ya desde hace un tiempo.
 

Ya que consiguieron su objetivo de estar juntos, esperemos que Harry Styles y Taylor Swift le hayan pedido a este año 2013 que acaba de comenzar que sean muy felices en su relación, ya que por todos es sabido que a la cantante no se le da muy bien esto de tener novios duraderos.

Impostazioni privacy