Tess Holliday: Modelo curvy posa desnuda

Tess Holliday, una modelo curvy se ha quitado todos los complejos y ha posado desnuda. Ole por ella. Lo único que vas a ver son sus tatuajes porque se ha quitado toda la ropa e incluso el maquillaje para unirse al proyecto Confessional con el que el fotógrafo Scott Nathan pretende plantar cara a los estándares de belleza femeninos. Tess es una modelo de tallas grandes muy conocida y que en su cuenta de Instagram acumula cerca de 200.000 reproducciones y 410 comentarios por estas fotos.

La modelo de talla grande Tess Holliday (mide 1,65 metros de estatura y usa talla XXL en su ropa) posa desnuda para luchar contra los estándares de belleza. Así compartió en su cuenta de Instagram un video que forma parte del proyecto ‘Confessional’ del fotógrafo Scott Nathan.


De esta manera se desnuda y se quita el maquillaje para unirse a un proyecto que pretende luchar contra los estándares de belleza femeninos. Y es que quién dice que las modelos curvys no pueden posar desnudas, cambiando así las reglas de la belleza.

Tess Holliday: Curvy que rompe con los estereotipos
Tess compartió el video el 8 de marzo, el famoso Día de la mujer, y acumula ya más de 200 mil reproducciones. “Confessional es lo contrario a las fotos publicitarias, ya que ataca la cosificación [de las mujeres] mediante el uso de la empatía», cuentan desde la cuenta oficial de Instagram del autor. Aunque también cierto es que hay voces contra este movimiento, ya que consideran que hace apología del sobrepeso.

Este vídeo está formado por 100 mujeres, de entre 11 y 86 años, que participan la sesión fotográfica en la que las únicas instrucciones que reciben son: Escucha la música y No separes los ojos de la lente. Nos parece genial que Tess se haya atrevido a posar de esta guisa como ya han hecho otras curvys.

Impostazioni privacy