Vanessa Hudgens: peluca rosa y disfraz de oso en Electronic Run [FOTOS]

[galleria id=»9953″]
Vanessa Hudgens: peluca rosa y disfraz de oso en Electronic Run. No es que la cantante y actriz Vanessa Hudgens haya querido celebrar el “Día del Orgullo Friki” que era ayer, que bien podría haberlo hecho con el modelito que vamos a ver, sino que ha acudido a la fiesta Electronic Run que ha tenido lugar en Los Ángeles, donde el “dress code” es que los invitados pueden ir todo lo llamativos que quieran y la actriz lo ha cumplido al pie de la letra. Con leggins rosas fosforitos, camiseta corta blanca, que ya es cantoso, pero es que además se ha plantado unas botas de pelo blanco y un gorro de oso polar con orejas y todo.

Cierto es que Vanessa Hudgens no es una reina del Street style en sus looks diarios cuando va al gimnasio, pero es que casi nos quedamos con cualquiera de ellos antes que el que ha lucido en esta fiesta, pero antes de poner el grito en el cielo, hay que señalar que esta Electronic Run celebrada en Los Ángeles, pedía que los invitados fueran lo más llamativos posibles, algo que ha cumplido a la perfección.
 
Nada de vestidos cortos de lentejuelas como en una fiesta en Las Vegas hace unas semanas, sino que esta vez ha sacado a pasear su lado más “nerd”, coincidiendo con el “Día del Orgullo Friki”, aunque ella no celebraba esta fiesta.
 
En el photocall y fiesta posterior, hemos visto a Vanessa Hudgens apostando por una de sus prendas favoritas para ir al gym, como son los leggins, solo que en esta ocasión son fucsia, con brillo, pero ha tenido el detalle de ponerse una chaqueta alrededor de la cintura, para que no se la marque nada como la ha sucedido anteriormente.
 
Y es que la parte superior es una minicamiseta blanca, con la que enseña el ombligo con la palabra “Neff” en letras negras, y hasta aquí hemos llegado con la parte más discreta y recatada de este look de la actriz. Porque el resto ha sido un festival de pelo blanco, desde las enormes botas con las que podría pasar horas en la nieve sin sentir frío, para terminar con el complemento más friki de este look, un gorro de oso polar, con orejas incluidas en lo alto de la cabeza, cayendo dos tiras de pelo por el cuerpo de la cantante.
 
Pero la cosa no ha acabado aún, y es que para qué llevar tu pelo, pudiéndote poner una peluca a juego con los leggins, es decir, rosa fucsia, con flequillo, que tenemos que decir que no es lo peor del estilismo, sumándose de esta manera a las famosas que se ponen pelucas como Rihanna con su pelo rubio platino falso.
 
El look de belleza tampoco se ha quedado atrás, con una sombra de ojos rosa y azul, con brillantina, mientras que llevaba también decoradas las mejillas con unos labios rosas llenos de brillo.
 
Resumiendo, Vanessa Hudgens ha cumplido a rajatabla con el “dress code” de esta fiesta Electronic Run en Los Ángeles, poniéndose todas las prendas llamativas que tenía en el armario de su casa.

Impostazioni privacy